¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

15 muebles suspendidos

Los muebles suspendidos son una tendencia que lleva años entre nosotros, sobre todo en las casas de estilo minimalista. Analizamos esta manera de disponer los muebles en las estancias, cómo combinarlos y cómo lograr un mejor resultado.

Muebles, mesas y complementos suspendidos

  1. Empezamos viendo las entradas y las zonas de paso de una casa. Realizado en madera natural en color haya este mueble realizado a medida permite aprovechar al máximo el espacio sin dar sensación de abigarramiento.
  2. Este mueble de recibidor destaca por su diseño colorido y por cederle el protagonismo a los adornos más que al propio aparador.
  3. La funcionalidad se apodera de este otro mueble en el que los accesorios de moda tales como gafas, cartera o libretas son los protagonistas. El estante superior se reserva para los adornos.
  4. Los salones también se unen a esta tendencia incluyendo el color como nota llamativa de la estancia.
  5. Como si fuera un rectángulo instalado en la pared de un salón, este novedoso mural en color piedra resulta de lo más ligero en la estancia.
  6. Otro ejemplo de que los salones quedan menos cargados apostando por este tipo de muebles es el siguiente.
  7. La elección de los colores debe ser muy estudiada. El blanco y el negro siempre serán un acierto.  
  8. Si en la zona central de la pared tienes una chimenea que ocupa prácticamente todo el espacio piensa que dos muebles auxiliares que no lleguen hasta el cielo pueden ser una práctica solución.
  9. Un ejemplo similar al anterior pero en el que se incorpora una iluminación lateral que queda realmente bien.
  10. ¿Qué me decís de esta chimenea suspendida en el centro de este salón? El resultado no puede ser más espectacular.
  11. Llegamos a las cocinas. Este técnica de instalar muebles es más habitual en las de estilo moderno.
  12. Parece que la combinación estrella en esta estancia es madera con mármol de color blanco.
  13. Cuando nos disponemos a estudiar o trabajar, siempre queremos las mejores condiciones para estar cómodos. También a la hora de sentarnos frente al ordenador, es necesario tener una buena silla y como no, una buena mesa de escritorio. Hay muchos tipos de mesas para despachos o dormitorios, pero si buscamos comodidad y espacio, lo mejor es instalar una suspendida. Los escritorios suspendidos representan soluciones perfectas para estancias que no cuentan con demasiados metros cuadrados. Por ello, si quieres ganar un poco de espacio, en vez de colocarlo en el centro de la estancia, disponlo pegado a la pared. Tienen la característica de que, además de no contar con patas, no tienen ‘alas’ laterales.
  14.  De esta forma, puedes decorar el alrededor como quieras, y puedes, por ejemplo, colocar una papelera al lado de la mesa sin necesidad de ponerla dentro o fuera, puesto que no te molestarán las patas ni su estructura. Ésta es básicamente una tabla de madera que cuelga directamente de la pared, aunque también pueden llevar un soporte pegado a la pared, como si se tratase de un cabecero desde la mesa hasta el suelo.Puedes encontrarlos en el mercado de diferentes estilos y con distintos colores. Al ser una pieza de mobiliario relativamente nueva, no te resultará difícil adquirir un color más novedoso, como el rojo o el azul. Además, puedes comprarlo con una pequeña cajonera justo debajo, bien para guardar el teclado, el ratón o algún cuaderno que utilices habitualmente.En cuanto a la silla, ya que te decides por un escritorio moderno, compra un asiento que se ajuste también a su estilo. Aunque normalmente se llevan las de ruedas, también puedes optar por una sin ella, para buscar una mayor estabilidad, y con un color moderno, como el blanco.
  15.  Al igual que los lavabos de este tipo los muebles bajo lavabo nos dejan espacio libre por debajo, los escritorios de este tipo, son los más recomendables para acercarte al espejo del baño.
  16.  En porches también resultan una buena opción ya que hemos visto que encajan a la perfección en cualquier ambiente.

¿Dónde te gusta más este tipo de mobiliario?

Publicidad