Descripción y características
Cabañas altomira se encuentra situado entre 2 parques naturales, la sierra de espadán y la sierra calderona, en el corazón del alto palancia. A 35 km de la playa y a tan solo 40 minutos de valencia.
por el bello entorno que nos rodea, es un lugar ideal para los aficionados al senderismo y a los paseos en bicicleta.
con Acceso directo a la vía verde de ojos negros, que conecta todo el alto palancia con 65 km de recorrido. Se trata de la vía verde más larga de españa.
en Nuestras instalaciones tenemos: cafetería, restaurante, internet wifi, teléfono público, venta de pan a diario, aparcamiento, parque infantil, etc.
hay Disponibles 22 bungalows de madera para alquilar a lo largo del año, están completamente equipados (aire acondicionado, tv, microondas, cocina con menaje, aseo con ducha, terraza cubierta con mesa y sillas, etc.). Sólo es necesario traer sábanas y toallas.
también Tenemos parcelas para acampada con agua y electricidad.
fácil Acceso desde la autovía a-23 salida nº 33. También a través de tren, estación muy próxima al camping.