Descripción y características
Chalet con piscina de agua salada, situado de camino al muelle pesquero a 5 minutos del pueblo en coche.
tiene Cerca varias calas y playas.
la Parcela es privada y está totalmente vallada.
la Casa está totalmente equipada para 6 personas, dispone de 3 dormitorios, 1 baño, salón comedor y cocina con barra equipada con vitrocerámica, frigorífico, microondas, horno y campana extractora. Tambíen tiene cuna para bebé.
el Jardín es amplio con mucho césped, en él está situada la barbacoa con fregadero, encimera y porche.
la Piscina está totalmente vallada con cierre de seguridad para que los más pequeños no puedan acceder sin la supervisión de un adulto.
está Situado en una zona familiar y tranquila alejada del tráfico y del mundanal ruido. Es ideal para desconectar y pasar unas vacaciones inolvidables.