Descripción y características
nota precio:
desde 115.000 Hasta 120.000
***primera Línea de la playa***
descripción:
apartamentos muy bonitos en complejo primera línea de la playa.
los Apartamentos son luminosos y en buen estado. El acceso es facíl ya que hay ascensor en el complejo, aunque hay algunos escalones desde el nivel de calle hasta el ascensor.
cada Apartamento tiene un trastero con lavadora en el techo.
nota: Existen varios apartamentos similares en oferta, por ello las fotos pueden no corresponder exactamente, y el mobiliario puede variar. Uno de los apartamentos no tiene balcón.
equipamiento:
los apartamentos se venden amueblados.
distribución:
salón con cocina americana, dormitorio, baño y balcón.
situación:
la mejor situación en el centro directamente en frente de la playa con todo cerca, tiendas, bancos, restaurentes.
arguineguín Y patalavaca son pueblos muy queridos por los nuevos residentes que buscan allí su segunda casa, y con buen motivo. A pesar del gran número de recién llegados y de turistas, la zona ha preservado su encanto original y el genuino ambiente tranquilo canario. En el puerto cohabitan las barcas de pesca de la gente del lugar con los ferries turísticos. La zona cuenta con varias playas, supermercados, todos los servicios necesarios, y el muy popular complejo anfi. Kilometros de paseo marítimo y senderos de montaña invitan a emprender caminatas, y las puestas de sol sobre el atlántico constituyen un espectáculo inolvidable de colores.