Descripción y características
Precioso chalet de 460 m2 en la zona residencial de sonnenland. Sobre una parcela de 500m2, nos encontramos con esta estupenda casa de arquitectura tradicional, con zonas ajardinadas, amplias terrazas y piscina privada. A pocos minutos en coche de la zona turística de playa del inglés, maspalomas y de los exclusivos campos de golf de maspalomas y meloneras así como de las dunas de maspalomas. La propiedad goza de muchísima privacidad.
la casa consta de dos plantas más sótano. Desde la entrada principal y pequeño recibidor accedemos al amplio salón que está dividido en diferentes niveles con sus respectivos ambientes: zona de estar, salón y comedor con acceso a la terraza principal. La cocina espaciosa tiene zona de comedor y salida al jardín que rodea la casa. En la misma planta se encuentra un baño completo.
la primera planta está compuesta de 4 dormitorios dobles y 3 baños completos - el dormitorio principal en suite - y una terraza muy amplia a la que se puede acceder desde la mayoría de los dormitorios.
en El sótano hay un amplio garaje para dos a tres coches, sala de maquina, cuarto doméstico, trastero y un apartamento completo para el servicio con salón-cocina, 2 dormitorios, baño y trastero.
en toda la casa se han empleado maderas muy nobles.
está Espaciosa casa con un jardín maduro y muy privado se convertirá - con algunas pequeñas reformas y un pequeño toque de modernidad - en un hogar ideal para usted y los suyos.