El ladrillo se beneficia de las medidas del BCE

el-ladrillo-se-beneficia-de-las-medidas-del-bce
El sector inmobiliario se beneficia de los bajos tipos de interés de los depósitos y de la deuda pública para centrar el foco de atención de los inversores, deseosos de encontrar activos rentables y seguros.

¿Cuáles son las políticas de vivienda de Syriza?

La marcada tendencia en contra de las medidas de austeridad de la Troika de la formación liderada por Alexis Tsipras caracterizan su programa político y determinan sus medidas en materia de vivienda.

La luz sigue siendo más barata en el mercado regulado

Según datos del Ministerio de Industria, el precio de la luz sigue siendo más barato en las ofertas de precio regulado de la electricidad que sobre las tarifas del mercado libre tras la reforma del sistema de facturación.

Italia se plantea crear su banco malo

El Gobierno de la República italiana estudia la creación de una sociedad de gestión de activos tóxicos bancarios para intentar sanear la banca rescatada por el Estado, tras los malos resultados de los últimos test de estrés, que lastran sus beneficios.

Miley Cyrus vende el rancho familiar en California

La familia de Miley Cyrus acaba de poner a la venta el rancho donde vivieron durante la infancia y adolescencia durante su etapa de 'Hanna Montana' por un precio de salida de 5,9 millones de dólares.

Reportajes

¿Qué podemos esperar de los materiales inteligentes?

Las exigencias impuestas por la normativa europea para mejorar la eficiencia energética de los edificios han sido el motor de cambio en los materiales utilizados en la construcción.

Tu experiencia inmobiliaria

¿Cómo fue la compra de tu primera vivienda?
Cuéntanoslo.

Cuéntanos tu experiencia

Participa en nuestra encuesta

¿Crees que 2015 será el año de la recuperación del sector inmobiliario?

Loading ... Loading ...