¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

10 casas con chimenea para estar calentito este invierno

Se acerca el invierno, estás decidido a estrenar casa y quieres disfrutar dentro de ella con toda comodidad. Actualmente, la calefacción en casas de alto nivel es absolutamente eficiente. ¿Pero quién renunciaría sentarse a relajarse junto al fuego de una magnífica chimenea? Estas diez casas de lujo publicadas en pisos.com, con este elemento tan atractivo y funcional, son la opción perfecta para olvidarte del frío de estos meses.

Una cálida villa junto al mar

Calificar esta casa en Altea de lujosa seguramente se quede muy corto. Su diseño, moderno, elegante y con calidades fuera de serie son algunos de los muchos aspectos increíbles que no dejarán de sorprenderte. Desde su espectacular solarium, las vistas del mar Mediterráneo son de ensueño. Los espacios son muy amplios en todo el interior. Es el caso del salón. Una chimenea de diseño único preside la zona de tertulia, un lugar donde es seguro pasarás infinitos momentos de relax. Con sus quince habitaciones y sus diez cuartos de baño, esta vivienda acogerá de sobra a toda tu familia, así como a las visitas que quieran maravillarse con este homenaje a la arquitectura. Este inmueble se vende por un precio de 7.500.000 euros.

Ilumina tu vida

Lo más llamativo de esta casa en Rocafort es su gran luminosidad. Los grandes ventanales de la planta baja inundan de luz natural el enorme salón y el comedor. La chimenea caldea toda esta amplia estancia gracias a su diseño de cuatro caras. Los ambientes diáfanos consiguen resaltar cada uno de los detalles de este interior tan lujoso y actual. La cocina sorprende por su diseño y por el gran espacio que ofrece. Una zona de desayuno te permitirá recibir el día mientras observas la zona ajardinada. Un porche, junto a una refrescante piscina, también servirán para disfrutar esta increíble casa en verano. Esta propiedad está a la venta por un precio de 1.800.000 euros.

Elegante y acogedora

Para los amantes de los interiores clásicos ha sido creado este chalet en Huelva. Se ha procurado concebir, con mucho mimo, un hogar que resulte acogedor, con aspecto clásico, pero con unas instalaciones muy actuales y completas. Sus 247 metros cuadrados construidos dan para mucho y se puede percibir en la multitud de ambientes que podrás disfrutar. El salón-comedor tiene habilitada una zona de lectura con una bonita chimenea. En la primera planta, una espléndida terraza te proporcionará tranquilidad e intimidad, para que puedas relajarte. Si te has enamorado de esta casa tan especial has de saber que se entrega totalmente amueblada, así que mañana mismo podrías mudarte. Esta propiedad puedes hacerla tuya por un precio de 1.200.000 euros.

Un hogar protegido por la naturaleza

El verano y el invierno pasarán como estaciones inolvidables en esta casa en Sant Josep de sa Talaia. A la hora de diseñar el salón y el comedor se ha pensado en un espacio diáfano que es caldeado por una espectacular y elegante chimenea de leña circular. Este precioso elemento se ha colocado en una zona estratégica para que sientas su calor desde el momento que atravieses la puerta de entrada. Para refrescarte en el verano tendrás a tu disposición una piscina increíble, situada en la parte exterior de la vivienda. Pero aquí no acaban las sorpresas, pues esta propiedad viene equipada con infinidad de instalaciones que te sorprenderán y enamorarán. Este fantástico inmueble está a la venta por un precio de 5.250.000 euros.

Un hogar a las faldas de los Pirineos

Una ubicación perfecta, en un entorno natural, cerca de los Pirineos y de Andorra. Aquí encontrarás esta casa en Montferrer i Castellbò, en la provincia de Lleida. En esta zona los inviernos pueden llegar a ser muy duros debido al clima montañoso. Pero no hay de lo que preocuparse en absoluto, ya que la vivienda está equipada con una bomba de calor alimentada por placas solares, y una fenomenal chimenea que podrás disfrutar tanto en el salón principal como en la zona de tertulia de la planta superior. Los grandes ventanales de la planta principal aportarán luz natural a todo el interior. Es de destacar la panorámica espectacular que se puede disfrutar desde la cocina. Sin duda, se trata de un rincón más que especial donde vivirás rodeado de tranquilidad. Esta propiedad puedes adquirirla por un precio de 993.000 euros.

Una casa para celebridades

¿Te imaginas vivir en una casa donde estuvieron grandes nombres como Maradona o Espartaco? No es de extrañar en esta casa en Gelves. Recorriendo su interior es imposible no sentirse impresionado por la cantidad de detalles que pueblan su estructura y su diseño. La fachada apenas da pistas de lo que uno puede encontrarse en el interior. Tampoco su aspecto clásico debe engañarte, puesto que cuenta con unas instalaciones muy actuales. El lugar donde se encuentra la chimenea enseguida salta a la vista. Un gran mural en la parte superior muestra un acabado óxido que demuestra la perfecta combinación de estilos. No cabe duda de que ya has caído presa del hechizo de esta maravillosa propiedad que está a la venta por un precio de 1.400.000 euros.

Un espacio sorprendente

El diseño, el espacio y la exclusividad son las principales señas de identidad de esta casa en Pozuelo de Alarcón. Sus 900 metros cuadrados construidos proporcionarán todo el espacio necesario, para que tu familia viva con total comodidad. Esto también hace posible que cuentes con todo tipo de instalaciones y de estancias. Su interior, de un diseño actual y moderno, dispone de diferentes elementos decorativos y funcionales completamente únicos. Es el caso de la chimenea, que ofrece un aspecto muy estilizado a la vez que discreto con su diseño alargado, muy diferente al clásico. El suelo radiante completa el equipo de instalaciones que mantendrán tu hogar calentito en el invierno. Para tu familia dispondrás de seis dormitorios y diez cuartos de baño. Este increíble inmueble, que se entrega totalmente amueblado, está a la venta por un precio de 3.700.000 euros.

Un capricho para los sentidos

Si buscas perfección, lujo, detalles de diseño únicos y una ubicación igual de especial, este chalet en Benahavís es lo que buscas. El salón se convierte en un mirador de lujo gracias a los inmensos ventanales que muestran un paisaje natural sorprendente. Esta estancia es caldeada en los fríos días de invierno por una chimenea de diseño, integrada en el conjunto a la perfección. Todas las estancias gozan de gran superficie y son protagonistas por sí mismas. Es el caso de uno de los cuartos de baño, que está dotado de una bañera exenta colocada junto a un ventanal. Sumergirse en ella será todo un placer mientras contemplas el amanecer. El porche, otro espacio imprescindible, es el lugar donde disfrutarás al aire libre en los calurosos días de verano. Puedes hacer tuya esta propiedad por un precio de 13.500.000 euros.

Una maravilla de cristal

Esta casa en Marbella ha sido construida especialmente para recibir luz natural en todos los rincones de su interior. Desde la zona ajardinada, las vistas del edificio son sencillamente espectaculares. Los techos altos producen sensación de espacio, como por ejemplo, el salón, que parece estar integrado con la zona exterior, ya que da la sensación de no haber fronteras entre uno y otro lugar. Esta estancia dispone de una elegante chimenea, que con su diseño alargado permite esparcir el calor a todo el conjunto. La planta superior cuenta con un pasillo distribuidor que comunica con la planta baja. Esta vivienda es para disfrutarla en todos los sentidos. Sus increíbles dormitorios son lugares ideales para conciliar un sueño reparador. En el exterior, la piscina es la protagonista en un solarium de lujo. Un sistema de domótica convierte tu hogar en un lugar eficiente, facilitándote el día a día. El inmueble se vende por un precio de 13.500.000 euros.

Una casa con banda sonora

Recorrer esta vivienda en Gorraiz resulta una delicia gracias al hilo musical instalado. El diseño del edificio se puede considerar atemporal, ya que lo actual parece mezclarse con el estilo Mid Century de su fachada. La pureza de las líneas en el diseño interior ha sido complementada con las de su mobiliario. Las calidades en los materiales utilizados son de primera. Aquí la premisa es crear espacios únicos y un hogar que huya de los convencionalismos. El salón está inundado de luz natural y, aunque parezca una estancia demasiado grande para sentirse cómodo, en realidad no lo es. Una elegante chimenea no dejará que pases frío cuando llegue el más duro invierno. La madera forma parte de la estructura en la planta superior. Está presente en sus techos y en la escalera de acceso. Si estabas buscando una casa diferente, rodeada de naturaleza, esta es la oportunidad que no debes dejar escapar. Esta propiedad está a la venta por un precio de 1.395.000 euros.

Etiquetas

Publicidad