El 20 de marzo se celebra el Día Internacional de la Felicidad. ¿Qué papel cumple la vivienda en la misión de mantenernos contentos y hacernos sentir bien? Nuestro hogar es una pieza clave en el logro de una vida llena de alegría y buenos momentos. Queremos celebrar esta simbólica fecha acercándote a casas que destacan por contar con alguna cualidad que las hace especialmente diseñadas para ser felices en ellas.
Aire rústico frente al mar
En esta vivienda en Muros, situada en la provincia de A Coruña, vas a poder explotar al máximo tu felicidad, tanto en su interior como en el exterior. La casa ha sido totalmente reformada, y además que haberla dotado de las más altas calidades, su elegancia y modernidad se entrelazan creando un ambiente único. Seguro que ya te ves disfrutando de su terraza con vistas y acceso al mar. Además, otro ingrediente que te hará estar radiante es que está totalmente amueblada. Una preocupación menos. La propiedad está a la venta por un precio de un millón de euros.
Voluptuoso capricho
Si vivir a todo lujo te hace feliz, estás de enhorabuena. Esta mansión en Madrid es mucho más virtuosa de lo que puedas imaginar. El mobiliario, parece salido de un cuento de hadas. Desde las molduras de los techos a los suelos de mármol con fantásticos mosaicos, pasando por los estilizados pasamanos de las escaleras o el papel decorativo de las paredes de diferentes motivos. Una decoración de otra época con las instalaciones del siglo XXI. Lo pasarás en grande en su discoteca, en el teatro o en el sorprendente spa. Mañana mismo sería tuya si pagas un precio de 4,5 millones de euros.
Vivir a tus anchas
Cualquier rincón de una casa es susceptible de ser disfrutado y llenarnos de dicha. En esta vivienda en Gijón encontrarás muchos lugares especiales donde ser feliz. Su diseño es extraordinariamente moderno y sorprendente, con espacios amplios y monumentales cristaleras que conectan visualmente con un zona ajardinada que rodea el edifico. Su cocina, con un ventanal panorámico realmente hipnotizante, adquiere un protagonismo único. ¿Te gusta? Toma nota del precio: 3,2 millones de euros.
Éxito asegurado
La felicidad se puede alcanzar de muchas maneras. ¿Estás buscando una casa que te enamore porque te parecerá tener el cielo al alcance la mano? Ven a observar las estrellas desde esta finca en Pollença. Te te fascinará, en este caso, por contar con una zona exterior de locura. Una gran piscina de la que no te hartarás de disfrutar en verano, rodeada de césped, palmeras y un cenador perfecto para gozar cuando llegue el buen tiempo serán tu mejores aliados para estar contento toda la vida. Esta estupenda propiedad puede ser tuya por un precio de 9,8 millones de euros.
Trabajar con una sonrisa
Que levanten la mano todos los que puedan afirmar que a día de hoy disfrutan trabajando. Hay afortunados, desde luego, pero a la mayoría no le sienta bien que suene el despertador todas las mañanas. Si sueñas con llevar un alojamiento rural, esta casa en Aínsa te espera. Enclavada en pleno Pirineo de Huesca, esta vivienda es una antigua abadía del siglo XVII. Porque para muchos la idea de la felicidad viaja hasta la montaña y consiste en hacer de su trabajo un motivo para sonreír. Tu ocasión para emprender cuesta 545.000 euros.
La ciudad como escenario
Por tu cabeza no pasa dejar Madrid atrás. Eres un urbanita sin remedio al que le va el aire industrial y los espacios amplios. Entonces este loft en Valdeacederas te proporcionará la satisfacción que mereces. Accederás a él directamente con tu vehículo y enseguida apreciarás un habitáculo distribuido en dos plantas que emana buenas vibraciones. El sofá Chester es un punto a favor, al igual que el grifo de cerveza en la barra. Lleva tu vida social a otro nivel. Este inmueble se vende por un precio de 390.000 euros.
Elegante tradición
Estás ante una ocasión única de contemplar como lo tradicional y lo moderno conviven en un mismo lugar sin llegarse a mezclar del todo. Esta vivienda en Donostia-San Sebastián, situada en un lugar privilegiado, dispone de dos plantas con dos miradas diferentes. Una te hará gozar de la elegancia de su decoración y la utilización de los materiales, y la otra moderna, atrevida, te convencerá por la sabia utilización de materiales como el hormigón, que aporta una textura poco frecuente y original. Aquí serás feliz no teniendo que elegir entre dos estilos. Hazte propietario de este inmueble por un precio de 2.350.000 euros.
La tranquilidad que buscabas
Es hora de que encuentres la paz que tanto deseas tumbado en una hamaca. Esta finca rústica en Sant Feliu de Buixalleu se encuentra en plena naturaleza, situada en un paraje natural donde disfrutarás de una calma total. El edificio, de estilo rústico, es toda una delicia para los sentidos. Las estancias son enormes, con ventanales para deleitarse con el paisaje y recibir luz natural en abundancia. La restauración ha sido pensada para actualizar las instalaciones y así conseguir una comodidad total. La propiedad está a la venta por un precio de 995.000 euros.
Un atardecer a tu medida
No cabe duda de que vivir junto al mar es asegurarse la felicidad para toda la vida. Los amaneceres serán siempre especiales y los atardeceres inolvidables. Este chalet en Almonte se encuentra en el litoral atlántico, siempre bañado por la luz maravillosa que inunda la provincia de Huelva. La vivienda cuenta con un precioso interior y además se entrega totalmente amueblada, así que no tienes excusa: conviértete en su dueño por un precio de 1,4 millones de euros.
Diferente a todo
Vivir en una ciudad con un pasado apasionante supone un privilegio y una oportunidad que no se puede rechazar. Este chalet en Toledo, a las afueras de la ciudad, se encuentra rodeado de olivos y naturaleza. Totalmente tradicional, esta vivienda sigue la estética de los cigarrales, fincas típicas manchegas. La casa cuenta con unas estancias impresionantes, como su gran salón, susceptible de configurarse, por ejemplo, como sala de baile. Esta propiedad se vende por un precio de 1,9 millones de euros.