¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

10 casas que podrías comprar si te toca la lotería

¿Te imaginas comenzar el año con casa nueva y sin hipoteca? Este sueño podría cumplirse si te toca la lotería de Navidad. Es inevitable hacer planes en el caso de que nos tocara el gordo. Este premio, de 400.000 euros, tras el pago de los impuestos queda en un total de 328.000 euros. Se trata de una cantidad perfecta para que te plantees un cambio de casa. Por esto mismo, desde pisos.com, hemos seleccionado diez casas increíbles para ayudarte en el caso de que fueras el afortunado que consiga el tan famoso y tradicional premio.

Un premio merecido

Este piso en Adeje resultará un premio más que merecido si eres afortunado en el sorteo de lotería de Navidad. Su estupenda terraza será perfecta para que disfrutes del sol tinerfeño. Como puedes comprobar, el interior está perfectamente conservado. Este inmueble se encuentra en una urbanización con instalaciones como piscina, gimnasio o jacuzzi. La propiedad se vende por un precio de 325.000 euros.

Todo el cielo para ti

Tanta suerte tendrás si te toca el gordo como la de tener esta oportunidad a tu alcance que podrás adquirir con el premio. Este ático en Palma de Mallorca cuenta con una terraza enorme, y la panorámica del cielo es total. Esta vivienda, prácticamente nueva, te ofrece espacio y calidad a partes iguales. La cocina americana es un lujo de espacio y diseño, aunque también podrás preparar ricas parrilladas en la barbacoa de la azotea. El inmueble está a la venta por un precio de 325.000 euros.

Confortable y sorprendente

Este ático en Bilbao resulta a todas luces confortable y sorprendente. Lo primero, por el uso general de la madera, cálida y elegante, y lo segundo, por tratarse de un ático muy alejado de lo que solemos acostumbrar a ver. Con sus 83 metros cuadrados, esta maravilla ofrece dos dormitorios y dos baños. El salón-comedor está divido en dos alturas. Esto crea un efecto de espacio además de la sensación de estar separados los dos ambientes. La cocina es muy amplia, con espacio para una zona de desayuno. La propiedad tiene un precio de venta de 329.000 euros.

¿Y si cae aquí?

Si es el momento de cambiar de casa, seguramente tengas claro qué hacer con el premio de la lotería de Navidad. Darte un capricho comprando esta casa adosada en Gandía. Sin duda, sería una alegría para toda la familia. Tendrás espacio de sobra para todos, además de unas calidades de primera y unas instalaciones muy completas. A todo esto, tendrás que sumar el hecho de vivir muy cerca de la playa. Este inmueble puedes hacerlo tuyo por un precio de 325.000 euros.

Especial por mil motivos

En esta casa en Lloret de Mar no solo tendrás la playa a pocos minutos, sino que también estarás rodeado de un paisaje rural idílico, lleno de tranquilidad. ¿No sería perfecto ganar el gordo de la lotería y convertirte en el dueño de esta vivienda tan increíble? Su mágico porche, los preciosos ventanales del salón o su chimenea son algunos de los rincones que podrás disfrutar tú y los tuyos. Podrás mudarte nada más conocer que has sido agraciado con el famoso premio, ya que el inmueble se entrega totalmente amueblado. Haz tuya esta propiedad por un precio de 320.000 euros.

Bonita e independiente

No puede ser más perfecto este chalet en Peñíscola. Se encuentra en una de las localidades más bonitas de España y es totalmente independiente. Se encuentra rodeada de un terreno sembrado de césped cuidado con mucho mimo. Si buscas encontrarte cómodo y tener espacio de sobra, esta es sin duda la ocasión que estabas buscando. No sigas pensando que harás si te toca la lotería, la respuesta la tienes delante. Este inmueble está a la venta por un precio de 310.000 euros.

Un hogar de cine

Este piso en Sitges está ubicado en el centro de esta localidad. El interior de esta vivienda es maravilloso, pues es amplio y contiene algún rincón especial como es el patio interior. El suelo está decorado con baldosa hidráulica y con diferentes colores en la pared, lo que lo convierte en un lugar especial para el descanso y la tertulia. El gordo de Navidad puede tocarte este año, así que ya tienes un nuevo hogar para estrenar. Esta propiedad se vende por un precio de 295.000 euros.

Múdate al paraíso

La urbanización en la que se encuentra este piso en Roquetas de Mar podría considerarse el paraíso por lo completo de sus instalaciones. Tú y tu familia podréis disfrutar de piscina comunitaria, pista de pádel y zonas comunes ajardinadas en cuanto llegue el buen tiempo. La vivienda, totalmente reformada, cuenta con 137 metros cuadrados que incluyen cuatro dormitorios, dos baños, salón-comedor y cocina. Todo el interior tiene una decoración cuidada y eso se debe en gran parte a la calidad de sus materiales. Estas Navidades pueden ser las que te traigan el gordo de la lotería y cumplan tus sueños. Este inmueble puedes hacerlo tuyo por un precio de 305.000 euros.

Buscando la paz

Siempre que pensamos en un lugar donde encontrar paz para vivir nos pasa por la mente un pequeño pueblo tranquilo, rodeado de campo. Esta casa pareada en Carbajosa de la Sagrada, en la provincia de Salamanca, es ese remanso de tranquilidad que tanto ansías. La vivienda tiene un diseño exterior e interior moderno, funcional y muy bello. Sin duda es una propiedad perfecta para invertir el premio gordo de la Navidad. ¡Cruza los dedos! Este inmueble está a la venta por un precio de 320.000 euros.

Sabor castizo y desenfadado

No importa si solo has comprado un décimo de lotería, la suerte puede estar de tu lado de igual forma. ¿Quieres mudarte a un piso reformado, con carácter y bien situado? Este piso en Madrid, en el castizo barrio de Chamberí, está esperando que te llegue ese toque de suerte que necesitas. La reforma efectuada le ha conferido un aire joven, muy desenfadado y sobre todo muy acogedor. Con espacio de sobra si ya has comenzado a ampliar la familia, esta casa resulta un lugar mágico que podrás hacerlo tuyo por un precio de 320.000 euros.

Publicidad