¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

10 dormitorios masculinos

Hay hombres que prestan atención a la decoración de interiores, quieren elegir la decoración de su dormitorio y aplicar su personalidad en el ambiente. Si quieres conseguir un dormitorio con acento masculino tendrás que tener en cuenta algunas reglas.

Cómo decorar un dormitorio masculino

  1. Emplea tonos cálidos y apagados. El marrón, el beige y el gris son los tonos más utilizados para decorar ambientes masculinos.
  2. Los tonos vivos y vibrantes brillan por su ausencia. Para no crear una sensación de penumbra lo ideal es que existan grandes ventanales y entradas de luz natural. Aunque en la decoración masculina están permitidos los ambientes con luz tenue.
  3. Entre los marrones y grises entremezcla colores neutros como el blanco y otros más luminosos, aunque no demasiado llamativos, como el amarillo o los naranjas apagados.
  4. Los azules eléctricos también ayudarán a aportar un toque varonil al dormitorio. Que sea un dormitorio masculino no significa que se tenga que renunciar a aportar toques naturales como por ejemplo unas flores de color blanco.
  5. Si no te convencen las flores pero eres un amante de la naturaleza puedes optar por decorar con alguna planta.Cómo decorar un dormitorio masculino
  6. Apuesta por los muebles de madera maciza y de color oscuro como los de nogal o caoba por ejemplo…
  7. También puedes aplicar la madera como pavimento para el suelo. Si puedes permitírtelo apuesta por un suelo de tarima.
  8. Existen elementos comunes a la hora de decorar un dormitorio masculino, pero no todos los hombres tienen la misma personalidad ni los mismos gustos.
  9. A algunos les gusta la música, a otros el surf o la pesca, están los apasionados de los deportes y los que aman el arte. Los cuadros, póster o piezas decorativas ayudarán a marcar tu sello personal. 
  10. Si quieres decorar un dormitorio masculino no tienes porque seguir a raja tabla todas estas «normas». Ni todas las mujeres utilizamos únicamente el rosa para decorar ni todos los hombres huyen de incorporar algún elemento vintage o romántico al ambiente.

Muchos de estos dormitorios podrían ser compartidos por un hombre y una mujer. ¿Qué dormitorio te ha gustado más?

Publicidad