¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

10 lámparas para mesillas de noche

Usadas como elemento de apoyo, las lámparas del dormitorio pueden ser el complemento decorativo perfecto para nuestra mesilla de noche. Actualmente ofrecen una gran variedad de formas y colores que terminarán de definir esa personalidad que buscamos para nuestro espacio.

10 Lámparas auxiliares para el dormitorio

  1. Sin cables. La tecnología inalámbrica permite una iluminación más flexible y te evita el problema de los enchufes. Al funcionar con batería ofrece la posibilidad de llevártela allí donde quieras, con lo que su movilidad es bastante alta. Eso sí, no olvides recargarla a su debido tiempo para que no te deje tirada en el peor momento.
  2. Con trípode. Una buena forma de mantenerla en equilibrio. El tamaño de la base dependerá de dónde queramos situarla, si encima o al lado del mueble.
  3. Fibra óptica. Como si de una especie de árbol con sus ramas iluminadas se tratara, este tipo utiliza bombillas LED, con lo que no hay necesidad de renovarlas.
  4. De diseño. Las formas transgresoras y los colores sobrios y monotemáticos priman en estas creaciones de vanguardia que modernizarán tu estancia.
  5. Con difusor regulable. Gracias a la flexibilidad que proporciona este sistema se puede adecuar sin problema a la posición que mejor nos venga.
  6. Función táctil. Disponen de un sensor que produce con el contacto físico el encendido y apagado de una forma fácil y rápida. Su mayor inconveniente es que la delicadeza de algunos de sus componentes hace que se estropeen con más frecuencia que el resto.
  7. Tipo vidriera. Los cristales traslúcidos de diferentes tonos mejoran los rayos de luz y dan un aire clásico y elegante muy interesante.
  8. Por niveles. Una buena manera de ahorrar energía y que nos da la posibilidad de aumentar o reducir la intensidad según nuestras necesidades del momento.
  9. Mundo Disney. Una buena alternativa para zonas infantiles, donde personajes tan queridos como Mickey, Pluto o los entrañables monstruitos Mike y Sulley serán la salvación frente a los peligros que acechan en la oscuridad.
  10. Multiusos. Lo mismo te proyecta la hora, que te sirve como linterna auxiliar o mapa del mundo. Todo esto sin desatender su función principal.

¿Se te ocurre alguna opción más?

Publicidad