¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

10 modelos de radiadores eléctricos

Los emisores termoeléctricos son sistemas de calefacción limpios, además de seguros y sencillos a la hora de instalar. Están diseñados para conseguir el máximo ahorro energético eléctrico en la generación de calor. Esto es debido a que necesitan un 30% menos de potencia para funcionar que otros sistemas de calefacción común.

Respecto a su uso, está indicado para viviendas con unas necesidades moderadas de aporte calorífico, así como para estancias de tamaño pequeño o medio. En comparación con otros sistemas de calefacción, estos no alteran ni resecan el ambiente, además de no emitir ningún tipo de olor. Otra de las ventajas que tienen, es que no contaminan ni producen gases, humos o residuos. Por otra parte, los materiales que lo componen, resisten el paso del tiempo y la corrosión.

10 sugerencias de radiador eléctrico

  1. Con espejo. Este radiador eléctrico tiene doble funcionalidad y combina con el último diseño de acero con el efecto de un espejo. Se adapta al ambiente y es perfecto para cualquier lugar de la vivienda.

  2. Personalizable. Este modelo presenta la posibilidad de decorar al gusto del consumidor ya que su placa de vidrio es intercambiable, para decorar con pegatinas, imanes o pintar si se desea. Tiene un termostato regulable que proporciona la temperatura ideal.

  1. Iconografía pop. Estos radiadores parecen cualquier cosa menos lo que realmente son. Pensados para el baño y para calentar toallas, aportan un toque de originalidad y alegría a tu vivienda.

  1. Rococó. Este diseño eléctrico se adapta perfectamente a las viviendas con una decoración más recargada, o aportan un toque más llamativo a esta. Con un acabado de metal, este modelo está disponible en varios colores y calienta a la vez que decora.

  1. Con iluminación LED. Este modelo cuadrado es de lo más chic del mercado. Para profundizar su efecto decorativo tiene la posibilidad de instalar varios radiadores a la vez, consiguiendo un efecto parecido al de cuadros que adornan tu pared. Si lo deseas, también están disponibles con iluminación.

  1. Como un tapiz. El empleo de materiales altamente valiosos y un extraordinario cuidado por el detalle hacen de este modelo un auténtico radiador de diseño, que aporta bienestar gracias a su tecnología radiante que garantiza un ahorro del 30% -35%.

  1. Pictórico. Este modelo, ideal para el salón, decora a la vez que proporciona el confort y la temperatura necesaria para tu vivienda. Disponible en dos colores, el diseño parece contener letras con un mensaje desconocido.

  1. Clásico. Este modelo, en blanco, poco se diferencia del clásico radiador pero la curvatura en sus tubos presenta una ligera distinción. Se trata de un radiador en aluminio reciclable, pensado para calentar todos los ambientes de la casa.

  2. Estantería. Este modelo eléctrico actúa como radiador a la vez que sirve para reposar toallas o mantas gracias a su diseño original. Tiene una pantalla de acero radiante y cuenta con una profundidad de 326 mm.

  3. Geométrico. Este diseño cosmopolita dista mucho de parecerse a un radiador y actúa en tu vivienda como si de un elemento decorativo se tratase. Es de acero y se adapta perfectamente a todo tipo de viviendas.

¿Cuál se adapta mejor a tu hogar?

Publicidad