¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

10 oficinas con toques femeninos

Muchas personas trabajan o estudian en casa. En la oficina es indispensable tener todo en su sitio para trabajar cómodamente, pero además debe ser un sitio donde nos sintamos cómodos y motivados. Si eres mujer no te pierdas esta selección porque hay oficinas para casi todos los gustos.

Despachos decorados con un estilo femenino

  1. El color rosa es un color que siempre suele asociarse a las mujeres, aunque poco a poco las cosas van cambiando y muchos hombres lo utilizan para vestir o incluso para decorar. De hecho hay mujeres que odian este color. 
  2. Puedes aplicar el rosa en grandes dosis o tan solo en pequeños complementos. El fucsia y el morado son dos colores muy alegres que no suelen pasar de moda.
  3. No todas las mujeres tenemos la misma personalidad, por eso no todas las oficinas femeninas tienen que ser iguales.
  4. En esta oficina femenina se ha apostado por el dorado y no se ha utilizado en ningún momento ninguna tonalidad rosa o similar.
  5. Dependiendo del trabajo que realices necesitarás más o menos mobiliario para almacenar tus cosas. Algunas mujeres tan solo necesitan un escritorio y una silla donde poder sentarse.
  6. ¿Donde puedo aplicar ese toque femenino a mi oficina? Tienes muchas opciones: en la pared, en el mobiliario o a través de los complementos.
  7. Compartir oficina con un hombre no significa que no puedas aportarle un aire femenino. Los tacones nos dan ya una pista de que el despacho está siendo usado por una mujer, pero también hay algunos detalles como el jarrón con flores o los cojines con estampados que ayudan a conseguir ambiente.
  8. Algunas oficinas son más coloridas que otras, eso ya depende del gusto de su inquilina, pero todo despacho femenino que se precie tiene que ser elegante y ordenado.
  9. Elegante no significa que tengas que caer en el clasicismo extremo. Por ejemplo, las piezas vintage o de estilo shabi chic podrían ayudarte a aportar feminidad y también son muy elegantes.
  10. Tienes que ajustarte al espacio y a las características de tu oficina. Normalmente el despacho suele estar integrado en otras estancias como el dormitorio o el salón. 

¿Qué te han parecido estas oficinas?

Publicidad