¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

10 sombrillas para el jardín

La sombrilla es un elemento necesario en jardines donde hace un sol de justicia. Este objeto que te libra de insolaciones en los días más calurosos también tiene un gran poder decorativo. En tu terraza no pueden faltar estos complementos que, además, crean un conjunto estético de diez si sabes cómo combinarlos con otras piezas de mobiliario de exterior. Vamos a ver diferentes propuestas.

Modelos de sombrillas

  1. Clásica lisa – El modelo más tradicional no ha perdido fuerza. Disponible en infinidad de colores, se coloca de forma aislada cerca del mobiliario o en mesas con hueco central.

sombrilla naranja lisa

  1. Estampado a rayas – Entre los estampados de las sombrillas más convencionales están las siempre elegantes líneas. La combinación blanco y negro siempre triunfa.

sombrilla con rayas

  1. Brazo articulado – Con una estructura cuadrada, estas sombrillas poseen un brazo lateral que aprovecha mejor la tela, siendo mayor la superficie protegida de los rayos solares.

sombrilla con brazo lateral

  1. Volante – Una evolución del anterior ejemplo, pero en esta ocasión el tejido se suspende de una pérgola metálica que, además, está dotada de útiles mosquiteras.

parasoles volantes

  1. Con iluminación LED – En las varillas de madera de esta sombrilla se han colocado cadenetas de bombillas para crear una atmósfera nocturna muy especial. Un detalle muy romántico.

luces led sombrilla

  1. Con lámparas moriscas – Una alternativa al caer el atardecer es colgar linternas de inspiración árabe, unas luminarias que encajan a la perfección con el colorido estampado.

lámparas moriscas en sombrilla estampada

  1. De circo – ¿Recuerdas las carpas de los circos? Su remate en punta y sus inconfundibles rayas inspiran estas divertidas sombrillas, que también lucen un faldón muy característico.

sombrillas circenses

  1. Balinesa – El exotismo no ha pasado de largo en lo que respecta al diseño de los parasoles. Todo el encanto del paraíso situado en Indonesia se concreta en esta sombrilla decorativa.

sombrilla balinesa

  1. Pagoda – Otra muestra de aires orientales es esta sombrilla en tres niveles. El estampado tiene un punto hippie muy llamativo. Se trata de un producto claramente diferenciador.

sombrilla pagoda

  1. Vela – Se pusieron muy de moda hace unos años y no han abandonado los hábitats exteriores. Pensadas como un parasol más ligero, las velas son la opción más moderna y rompedora.

vela de exterior

¿Cómo te enfrentas al calor cuando sales al jardín de tu casa? ¿Tienes alguna sombrilla? Dinos de qué estilo es.

Publicidad