10 viviendas cerca de la nieve para disfrutar del invierno

Por fin la mayoría de las pistas de esquí están cubiertas de nieve. Ahora es el momento perfecto para practicar cualquier deporte de invierno. La mayoría de las estaciones se encuentran abiertas, así que el turismo se hace notar en las sierras de toda la península. Si estás buscando casa en este momento y tu pasión son las actividades deportivas típicas de esta época del año, desde pisos.com te vamos a proponer 10 viviendas cerca de la nieve para que disfrutes del invierno ahora y siempre.

Anímate a esquiar

Muy cerca de las pistas de esquí de la estación de San Isidro se encuentra ubicado este piso en Puebla de Lillo, en la provincia de León. El carácter rústico de esta vivienda la hace especialmente acogedora en época de invierno. En un entorno natural que invita no solamente a disfrutar de la nieve sino a la realización de otras muchas actividades al aire libre. Puedes hacer tuya esta propiedad por el increíble precio de 100.000 euros.

Un refugio espectacular

Encontrar un lugar tranquilo, donde poder descansar, alejado de la locura diaria de la ciudad, es el deseo de muchos. Si estás buscando paz absoluta para los fines de semana o las vacaciones, has encontrado algo más que una casa especial. Este piso en La Molina, en la provincia de Girona, ha sido recientemente reformado para que encuentres todas las comodidades cada vez que lo visites. El paisaje que puedes disfrutar desde el salón te servirá de terapia contra el estrés. Este inmueble se vende por un precio de 160.000 euros.

Curiosamente especial

No deja de ser curioso el dato de que Sierra Nevada es la estación de esquí más meridional de Europa. Granada capital es lugar de visita obligada para todo el que quiera descubrir y conocer nuestra historia. Y los pueblos que se encuentran en las faldas de la cordillera tampoco se quedan cortos en cuanto a belleza y encanto. Este dúplex en Monachil es simplemente increíble. Tras un bonito día disfrutando de la nieve podrás calentarte junto al fuego de la chimenea de su salón. Esta propiedad, rebosante de detalles y confort, está a la venta por un precio de 479.000 euros.

Sin pensártelo

Si ya has decidido mudarte a la montaña y así cambiar completamente de vida, en este apartamento en Canillo, en Andorra, no tendrás problema si quisieras mudarte mañana mismo. La vivienda se entrega semi amueblada con lo que tendrías que hacer poca inversión en mobiliario en un principio. Las pistas de esquí de Grandvalira se pueden observar desde la misma casa, así que no lo tendrás nada difícil si lo que te gusta es divertirte esquiando y disfrutar de la nieve. Conviértete en el propietario de este inmueble por un precio de 325.000 euros.

Aprovechando la temporada

Ahora podrás aprovechar al máximo la temporada de esquí si decides adquirir este estudio en Jaca. Las pistas de esquí de Astún las tendrás a pie de calle. No perderás ni un minuto, nada más llegues de viaje. Encontrarás comodidad con el suelo de tarima y la calefacción. Al disponer de trastero podrás guardar allí todo tu equipo de esquí siempre que no lo utilices. Se trata de una oportunidad de oro. Este inmueble se vende por un precio de 110.000 euros.

Mil y un detalles

Este piso en Naut Aran, en la provincia de Lleida, te ofrece mil detalles para enamorarte desde el primer momento. Para empezar, se encuentra muy cerca de la estación de esquí de Baqueira Beret, excelente lugar para practicar este maravilloso deporte. La vivienda cuenta con suelo de tarima maciza, chimenea y se entrega totalmente amueblada. Gracias a sus 120 metros cuadrados construidos podrás hacer de este inmueble tu residencia habitual, ya que tendrás sitio para toda tu familia. La propiedad está a la venta por un precio de 550.000 euros.

Naturaleza y deportes de invierno

Los Pirineos ofrecen una vasta extensión de naturaleza pura y además multitud de localidades que disponen de maravillosas pistas de esquí para disfrutar de la nieve en época invernal. Este apartamento en Cerler se encuentra a siete minutos andando de la estación de esquí que lleva el mismo nombre. Podría considerarse un loft, ya que tiene un gran espacio diáfano donde instalar el salón y el dormitorio. La cocina es independiente amueblada y equipada. Este puede convertirse en tu rincón privado donde hacer una escapada cada vez que quieras respirar aire puro rodeado de naturaleza. El inmueble puedes hacerlo de tu propiedad por un precio de 117.000 euros.

Sin renunciar a la comodidad

Para poder disfrutar al máximo de este apartamento en Vielha, se ha realizado una reforma en profundidad para conseguir la máxima comodidad. Esta vivienda está situada en la provincia de Lleida, a los pies de la cordillera pirenaica. Si practicas deportes de nieve, después de un día fuera de casa querrás llegar a tu hogar y sentir un calor confortable. Para ello contarás con cerramientos de PVC, suelos de parquet y calefacción de gas natural. Se entrega completamente amueblado, así que, si tienes prisa por mudarte, no tendrás problemas de entrar a vivir mañana mismo. La propiedad está a la venta por un precio de 205.000 euros.

Combinación perfecta

Indudablemente, el frío de la nieve combina perfectamente con el calor de una buena chimenea. Como la que tiene instalada este ático triplex en Monachil. Situado en la parte media de las pistas de esquí, la casa cuenta con 122 metros cuadrados construidos, distribuidos en tres plantas. Esto significa que tendrás espacio para alojar a toda tu familia sin problemas en un lugar privilegiado de Sierra Nevada. No pierdas esta oportunidad y adquiere este inmueble por un precio de 250.000 euros.

El frío como una bendición

El paisaje de este dúplex en Villanúa será muy evocador incluso en primavera, cuando las nieves de las laderas de la montaña comienzan a fundirse y a llenar de vida los riachuelos. Esta vivienda, que se encuentra a tan solo 16 minutos en coche de Candanchú, te permitirá estar cerca de las pistas de esquí en invierno. Pero a la llegada del buen tiempo gozarás de unas instalaciones al aire libre, como piscina y pistas de tenis, para que durante todo el año no dejes de practicar algún deporte y además puedas relajarte. El inmueble se vende por un precio de 99.500 euros.

Etiquetas

Publicidad
Suscríbete a nuestra news
y recibe la mejor info práctica, guías y actualidad