¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

13 cocinas navideñas

El objetivo en Navidad es que toda la casa  esté decorada. Ya hemos visto cómo podemos ambientar los baños, las escaleras, los dormitorios -los principales y los de los niños- y parecía que nos habíamos olvidado de engalanar la cocina. Pues no. Mira este post en el que vemos como la cocina no se libra de guirnaldas ni bolas.

13 Formas de decorar la cocina por Navidad

  1. Un árbol de Navidad. Mejor que no sea de gran tamaño para que puedas seguir teniendo espacio para preparar los platos.
  2. Bodegón de renos. No pueden faltar los bastones, los árboles de Navidad, los cascabeles y los copos de nieve.
  3. Papás Noeles sobre los muebles. Una buena opción si a lo largo de los años has ido acumulando distintos modelos y no sabes qué hacer con ellos.
  4. Adornar la campana extractora. Una de las peores propuestas que he visto nunca. La grasa se puede acumular en los adornos y dejarlos inservibles de un año a otro.
  5. Vajillas de fiesta. Dejar la mesa preparada con la vajilla del domingo junto a un árbol puede ser una decoración en si misma.
  6. Candy bar navideño. Aprovecha la ocasión para decorarlo en blanco y rojo con algún toque de verde.
  7. Corona de bolas sobre la placa de cocinar. Si sobre la campana extractora me parecía mal, aquí ni os cuento lo que me parece. 
  8. Espumillón sobre los muebles. Aprovecha para intercalar alguna imitación de pieza de fruta para crear un ambiente más de bodegón.
  9. Copos de nieve sobre los muebles. Busca un color que destaque sobre los muebles para que se aprecie bien.
  10. Coronas delante de las ventanas. Con estos adornos se verá desde la calle que a tu cocina ya ha llegado la Navidad.
  11. Adornos sobre el fregadero. Al recoger la cocina recordarás que todo lo que hay que limpiar es por un buen motivo, el de que la familia esté unida.
  12. Adornos delante de los armarios. Si son los armarios que más usas es mejor descartar esta idea porque te dificultará las tareas que tengas que realizar.
  13. Encimeras decoradas. Una decoración muy sutil válida para todo tipo de cocinas.

¿Os parece una buena idea decorar la cocina en estas fechas?

Publicidad