¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

Toma nota de estos electrodomésticos portátiles para las vacaciones

Los hay que, cuando llega el verano, se llevan la casa a cuestas allá donde esté el lugar escogido para pasar unos días de descanso. De hecho, en trayectos nacionales, como muchas veces nos movemos en nuestro propio coche, llenamos de tal forma el maletero que parece que vamos a mudarnos de domicilio en vez de estar solo diez días de vacaciones. El aprovechamiento del espacio se impone, por eso los electrodomésticos portátiles son una excelente solución, sobre todo, para los amantes del camping. ¿Te apetece ver la selección que hemos preparado?

¿Te vas de vacaciones? Ahora no echarás en falta tu propio hogar gracias a los electrodomésticos portátiles. Ocupan poco y tienen altas prestaciones. ¡Deja hueco en la maleta para ellos!

Nevera – Nada como tener las bebidas frescas siempre a mano. Este ejemplo de nevera eléctrica portátil tiene un aislamiento de alta calidad y un revestimiento fabricado con materiales antimicrobianos. Además, tiene una clase energética A + +.

Cocina – Los fogones son uno de los electrodomésticos más cotidianos. Que podamos seguir cultivando nuestras dotes de chef allá donde nos lleve nuestro destino vacacional es todo un lujo. Estas pequeñas placas portátiles son fantásticas para ahorrar en restaurantes.

Parrilla – Y seguimos dándote sugerencias para que no eches de menos la cocina de casa. Esta vez, con una parrilla portátil estupenda: carnes, verduras, pescados… Todo tipo de alimentos con el toque genuino, sabroso y sano que solo este tipo de cocinada puede dar.

Licuadora – Si eres un apasionado de los zumos, te será difícil renunciar a ellos durante tus viajes. Con esta licuadora portátil e inalámbrica (se carga por USB C) se acabaron los problemas. Un gadget imprescindible para los adictos a la fruta.

Cafetera – Dicen que quien prueba el café de una cafetera de cápsulas ya nunca vuelve a las italianas o a las de émbolo. Si es tu caso, seguro que cuando sales de casa buscas desesperado algún lugar donde preparen un buen café. Con este dispositivo, se acabaron los problemas.

Lavavajillas –  No hay nada más tedioso que lavar los platos, sobre todo, en vacaciones. Además, no es muy ecológico que digamos, debido al derroche de agua. Este dispositivo ejerce las funciones de lavavajillas reducido, lavadora de alimentos y desinfectante UV. Un ciclo competo de lavado de platos penas dura 15 minutos .

Lavadora –  Otro aparato que se lleva a las mil maravillas con el medio ambiente es esta lavadora compacta y ecológica a pedales. Su consumo de agua es muy reducido (entre 6 y 12 litros) y podremos tener nuestra colada limpia en solo cinco minutos.

Plancha – La maleta es enemiga de los tejidos livianos que usamos en la estación estival. La compresión los llena de pliegues y arrugas, por eso una plancha portátil es el mejor complemento durante las vacaciones. Uno de los electrodomésticos portátiles que más apreciarás si quieres ir hecho un pincel.

¿Qué te han parecido estos electrodomésticos portátiles? ¿Te llevarías alguno en  vacaciones?

Publicidad