¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

5 espejos decorados con motivos navideños

Los espejos cumplen una función esencial. Sirven para darnos el visto bueno a nosotros mismos antes de salir de casa, ver cómo nos queda esa o aquella prenda, retocarlos el peinado, etc. Pero además, también cumplen un doble papel dentro del interiorismo: decorar y amplíar las estancias. No te olvides de ellos al llegar la Navidad.

5 Formas de decorar con espejos navideños

  1. Con los mismos adornos que empleas para ornamentar la mesa de Nochebuena, te resultará fácil darle a tus espejos un aire navideño. Los elementos vegetales son excelentes compañeros. Dan muchísimo juego. Rodea el marco del espejo con una tira de hojas de pino y complétala con piñas, bolas de Navidad y una cinta de tela de saco.
  2. Otra estupenda solución, si la anterior te parece demasiado recargada, es colgar de la parte superior un par de coronas de Adviento a diferentes alturas. Ayúdate de un lazo con colores clásicos, como el estampado a rayas rojas y blancas. Es un detalle muy fino que logra vestir el espejo para la ocasión.
  3. La tela de arpillera que antes rodeaba el marco del espejo, puede tener otros usos decorativos. Por ejemplo, cortando piezas de este textil con forma de bandera, inventarás una cadeneta de lo más original. Escribe letras en las mismas y sujétalas con pinzas en los extremos usando un cordón. El resultado es precioso.
  4. Lo bueno de las cadenetas es que abarcan una gran cantidad de modelos pero, incluso dentro de este catálogo infinito, es posible que no encuentres algo que te guste. ¿Y si las haces tú mismo? La sugerencia del foto anterior es perfecta su hay niños en casa, puesto que te puedes valer de su arte coloreando.
  5. Si no quieres tapar el espejo, aunque solo sea en parte, dale vida con unos buenos acompañantes. Las letras son un recurso excelente para las Navidades. Tu mensaje de paz y amor en estas fechas queda bien claro gracias a las grandes letras y los accesorios sobre la consola: una pizarra, unos candiles, un árbol… ¡No falta de nada!

Más allá de los consabidos adornos, existen espejos específicos para la Navidad, que ya tienen el mensaje incorporado. Es una alternativa inmejorable para los que no tienen tiempo de hacer manualidades ni planificar la decoración. Y tú, ¿les das a los espejos un toque especial en Navidad?

Publicidad