¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

5 ideas para pintar tu casa

Tener un casa original depende de muchos detalles que debes ir eligiendo poco a poco. Un de los detalles más evidente es el color y la textura que tengan tus paredes. Hay muchas maneras y técnicas para pitar tu casa. Mira este post y elige la que más te guste.

Acabados originales para las paredes

  1. La opción de colocar una pared como pizarra cada vez se está extendiendo más. Es tan sencillo como comprar la pintura que provoca esta textura y ponerse manos a la obra. Es válido para cocinas y habitaciones infantiles.
  2. También existe la posibilidad de hacer una pared imantada y utilizarla como un gran corcho. Puedes comprar este tipo de pintura en establecimientos especializados. Es una gran idea para en un recibidor poder colgar las llaves de toda la familia.
  3. La forma más habitual de personalizar una estancia es pintando un mural.
    Desde los más sencillos hasta los más complicados lo único que requieren es de destreza a la hora de realizar el dibujo y de darle el color deseado.
  4. Algo más complejo resulta la técnica del estarcido, que consiste en preparar una plantilla a nuestro antojo y pintar sobre ella. Esta pared me ha llamado la atención porque desde lejos parece punto de cruz.
  5. Pintar con rayas es un recurso muy utilizado. Dependiendo del estilo del resto de la habitación tendrás que recurrir a una gama cromática u otra. En la foto la estancia tiene un estilo 100% romántico.

 

Publicidad