¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

5 islas de cocina rústicas

El estilo rústico me gusta para las casas grandes o de campo. Su característica principal es el material que emplea: la madera. Esta se convierte en la protagonista y logra ambientar las estancias además de conseguir un aspecto de calidad en las mismas. Apostar por maderas nobles es una de las premisas.

Formas y colores muy actuales

Si tienes amueblada tu cocina con muebles rústicos y tienes espacio suficiente, una isla será una buena opción.

Esta primera opción llama la atención por el colorido de su isla. Toda la cocina está amueblada con colores marrones y verdes. Tiene una forma de L que ocupa la parte central y permite ubicar el fregadero además de una gran zona de trabajo.

»»

Más rústica que la siguiente opción será difícil que la encuentres. La encimera es de madera sacada de la parte transversal de un árbol. Complementado con muebles blancos lograrás un estilo rústico de aire clásico.

»»

Esta cocina quizá sea la que más me gusta. Tiene una isla de cocina muy coqueta y recogida. Supone una muestra de cómo integrar una isla en una cocina pequeña. Con una superficie para depositar distintas cestas, en la parte superior cuenta con unos cajones con gran capacidad de almacenamiento.

»»

Siguiendo con las notas de color, ¿por qué no apostar por un modelo en rojo con algun toque de rosa? Con un marcado estilo country conseguirás que tu cocina sea el lugar más frecuentado de tu casa.

»»

La útima propuesta llama la atención por la forma. Es una isla convencional terminada en una zona redonda que se ha habilitado para comer. Sin duda una buena elección para convertirse en la protagonista de una cocina blanca.

¿Te gustan este tipo de islas?

Etiquetas

Publicidad