¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

5 sótanos masculinos

A muchos hombres les gusta tener un lugar para ellos solos donde poder ver la televisión sin tener que discutir por el mando a distancia, o para poder relajarse con sus amigos. Si los super héroes de la televisión pueden tener su propia «cueva» ¿Por qué ellos no? No tienen super poderes que esconder, pero también quieren tener su propio espacio.

Ideas para decorar una guarida en estilo masculino

  1. Antes de nada hay que tener muy claro la función que queremos que cumpla el sótano. Es decir, debemos saber si queremos convertirlo en una zona de relax para descansar, para ver la tele o en una zona de juegos.
  2. Si dispones del suficiente espacio puedes combinar ambas cosas a la vez. Si finalmente vas a crear varias zonas, te recomiendo que hagas un dibujo previo y organices donde van a estar colocadas cada una de las secciones.
  3. Ya tenemos claro la función que queremos que tenga nuestro sótano, ahora hay que ajustarse a un presupuesto y a veces es un poco reducido. No es necesario hacer grandes despilfarros de dinero para conseguir una guarida. Los poster, cuadros o elementos decorativos en la pared son unos grandes aliados a la hora de crear ambientes.Ideas para decorar una guarida en estilo masculino
  4. En este artículo vemos imágenes de sótanos masculinos que tienen prácticamente de todo, y otros en los que tan solo hacen falta un par de elementos como un futbolín y una mesa donde poder sentarse a beber o a jugar a las cartas. Por experiencia puedo decir que muchos hombres se pasan las horas muertas en el futbolín intentando mejorar su tiro de muñeca, así que si eres mujer y a tu pareja le gusta este juego ten cuidado porque crea adicción en ellos.
  5. Todos los hombres no son iguales ni tienen los mismos gustos. Algunos prefieren sentarse a leer o escuchar música y otros son unos apasionados de los deportes. Sien embargo, existe un sótano para cada uno de ellos. ¿Has elegido ya el tuyo?

Qué opinas sobre estos cinco sótanos masculinos? ¿Se te ocurre alguna opción más?

Publicidad