¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

5 técnicas que aceleran la venta de una vivienda

Para hacerse una primera idea de la situación del mercado se aconseja hacer una búsqueda en portales online.

Atraer los ojos de los compradores no es tarea fácil, debido a la elevada oferta que se pueden encontrar por multitud de canales. De ahí que desde Housell hayan facilitado algunas técnicas para optimizar este procedimiento.

  1. Home staging. Hay que buscar una decoración que le pueda gustar a todo tipo de clientes, organizar el espacio de forma adecuada y librarse de los utensilios que ya no tengan ninguna utilidad, con el objetivo de neutralizar la imagen del inmueble.
  2. Precio. Para hacerse una primera idea de la situación del mercado se aconseja hacer una búsqueda en portales online y localizar viviendas con características similares a la que se desea vender, con el fin de tantear el precio medio que establecen otros vendedores.
  3. Coaching inmobiliario. En numerosas ocasiones, contar con la opinión de un profesional puede convertirse en una de las opciones más factibles para vender antes una vivienda.
  4. Open house. Esta técnica se centra en invitar a posibles compradores a visitar el inmueble. Lo novedoso es que la casa permanece abierta uno o varios días, previamente fijados, para que cualquier persona interesada en ella pueda visitarla sin límite de tiempo.
  5. Portales online. Los portales inmobiliarios online y la presencia en Internet han acabado convirtiéndose en el mejor escaparate para un inmueble en venta.

Redacción/pisos.com

Publicidad