¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

5 tipos de sandwichera

Uno de los aparatos electrónicos cada vez más indispensables en nuestra cocina es la sandwichera. Sin duda la mejor forma de que el pan de molde quede crujiente y el queso del bocadillo deliciosamente fundido.

5 Ventajas de las sandwicheras

  1. Su diseño clásico ha ido dando paso a formas y colores de lo más originales que nos transportas a épocas pasadas o futuras, hacer volar nuestra imaginación en universos más infantiles o darle un toque de dinamismo a nuestro espacio. Y estos diseños se pueden trasladar también a los propios panes, creando impresiones que nos recuerden a nuestros personajes favoritos.
  2. A pesar de ese nombre tan descriptivo, la sandwichera puede tener diversas funciones. La más habitual es la de tostar el pan con algún ingrediente dentro. Pero también hay opciones con los que crear dulces tan apetecibles como gofres de distintos tamaños o rosquillas, todo depende de la forma que tenga la base del aparato.
  3. No obstante, este modelo ha evolucionado y actualmente la multifunción es lo más demandado. De esta manera, dentro de la misma máquina puedes cocinar unas ricas verduras o pescado a la plancha, calentar un bocadillo o lo que se tercie. Hay una opción de regulación que te permitirá ponerlo más a mayor o menor temperatura según gustos.
  4. Todo ello con mucha seguridad, puesto que el recubrimiento que llevan (sin importar su función) permite que podamos abrirlo sin peligro de quemarnos.

  5. No hace falta usar guantes o paños protectores. Los más adelantados tienen regulación automática de temperatura y tiempo. Con el paso de los años se ha convertido en un aparato con múltiples usos que, gracias a su manejabilidad, ofrece rapidez y calidad a partes iguales.

 

La mayor desventaja es su limpieza, puesto que si no se hace de manera regular, los restos de comida y grasa se quedan acumulados y cuesta mucho quitarlos. ¿Qué te parecen estas sandwicheras? ¿Te animas a comprar una?

Publicidad