¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

7 cocinas naranjas

Si hay un color que se lleva ahora en las cocinas es el naranja. El blanco ha pasado de moda y el marrón es sólo para los más clásicos. Por lo que si eres una persona atrevida, moderna y con mucha alegría, sin duda, tu cocina tiene que tener este color presente. Es un color poco convencional, pero cada día se está imponiendo en los espacios más modernos, siendo la última moda en temas de interiorismo. Si no sabes muy bien cómo combinar este color en el lugar donde cocinas, no te preocupes, porque cuando acabes de leer este post, tendrás unas cuantas ideas.

7 Formas de decorar en tonos naranja

  1. El estilo moderno y todos sus subestilos se están haciendo un hueco en la decoración de los hogares. Desde la pantalla de plasma, hasta esa ducha con hidromasaje que tantos momentos de relax te da, son algunos de los indicativos de que lo nuevo está de moda.
  2. Combinar el naranja no es difícil, aunque en la cocina deberás tener un poco más de ojo, puesto que es un lugar en el que tendrá que reinar la tranquilidad para que los platos que cocines sean los mejores.
  3. Un buen compañero para este tono es blanco, pero su contrario también, el negro. Dependiendo de lo que quieras expresar con sus muebles y complementos, deberás elegir uno u otro.
  4. Por ejemplo, si quieres un poco de sencillez dentro de lo moderno, puedes emplear el blanco. El acero puede ser el material rey de esta estancia. El cristal coloreado es muy duro y resistente, higiénico y fácil de limpiar, por lo que te durará mucho tiempo.
  5. Puedes reservar las encimeras y algún mueble para cubrirlo del color estrella y dejar paredes y demás complementos para el blanco.
  6. Por otro lado, si quieres una combinación un poco más fuerte, el negro será tu gran aliado. Éste puedes ponerlo en el suelo de la cocina y detalles de ésta como los pomos o algunos complementos.
  7. El naranja puedes colocarlo en la encimera y muebles. Pero no tiene por qué ser así el orden, puedes alterarlo como quieras. Recuerda que, tú eres el dueño de tu casa y tú decides entre qué colores quieres vivir.

¿Decorarías tu cocina en naranja?

Publicidad