¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

8 reparaciones que un comprador nunca debe plantear

La casa en venta debe contar con las revisiones pertinentes para evitar plagas de termitas y toda clase de insectos.

Las compraventas de viviendas crecen y dentro de estas, las de segunda mano protagonizan el mercado. Sin embargo, los compradores deben tener claro cuáles son las reparaciones a las que han de hacer frente y las que no.

  1. Renovación integral. Si la vivienda debe derruirse, conviene negociar el precio con el propietario.
  2. Elementos estéticos. Es importante que el propietario repase baldosas agrietadas o añada una capa de pintura al inmueble.
  3. Detectores de humo. Aunque resulte necesario, elementos de este tipo no van a ser reparados por el vendedor y deberán ser aportados por el cliente.
  4. Termitas. La casa en venta debe contar con las revisiones pertinentes para evitar plagas de termitas y toda clase de insectos.
  5. Reparaciones baratas. Si la vivienda presenta reparaciones cuyo calor es escaso, no vale la pena negociar con el vendedor.
  6. Problemas eléctricos. Las fallas en el sistema eléctrico que carezcan de importancia y no conlleven riesgos tampoco pueden plantearse al vendedor.
  7. Agua. Si la vivienda presenta manchas de agua y humedades y es comprada, los gastos derivados de este problema correrán a cargo del cliente.
  8. Barandillas. Las barandillas de las escaleras sueltas e inestables son un asunto que concierne al nuevo propietario.
Publicidad