Pensabas que nunca llegaría, pero de pronto una noche te empezó a sobrar la manta para dormir. El calor ya está aquí y dentro de poco el aire acondicionado se convertirá en tu mejor amigo dentro de casa. Salir a la calle va a ser deporte de riesgo a según qué horas del día debido a las altas temperaturas. Si estás en plena búsqueda inmobiliaria y no quieres que el verano te pille por sorpresa, considera la opción de mudarte a un chalet con piscina o a una urbanización donde este elemento común esté presente. Te ayudamos a dar el paso con esta selección pasada por agua.
Una villa de aire distinguido
El objetivo de llevar una vida relajada es compartido por muchos, y este chalet en Chiva es un estupendo comienzo. Dispone de seis habitaciones, siete baños, un aseo y unas maravillosas vistas al campo. En el jardín, lleno de flores y especies subtropicales, hay varias terrazas cubiertas y al aire libre, una zona para barbacoas y una piscina con forma asimétrica que hará las delicias de toda la familia. La vivienda está perfectamente conectada con Valencia y con el centro de la ciudad, así como con la playa y el aeropuerto. Hazla tuya por 690.000 euros.
Tener una piscina no es un lujo
La piscina es un elemento que encarece la compra. Pero no siempre es así. Este piso-ático en Torre Pacheco en el Resort Terrazas de la Torre, representa una oportunidad inigualable para disfrutar de un estilo de vida sofisticado en un entorno privilegiado. La propiedad, lista para entrar a vivir, cuenta con salón, cocina completamente equipada, dos habitaciones y baño, garantizando confort y calidad en cada detalle. Ubicada en una prestigiosa urbanización con piscina y vigilancia 24 horas, esta residencia ofrece un ambiente de paz y tranquilidad inigualable. No podrás creer su precio: 109.000 euros.
Dale la bienvenida al sol
Este chalet en Torredembarra está en primera línea de mar. Disfrutarás de un inmueble en perfecto estado, pues ha sido recientemente reformado. Su zona ajardinada cuenta con riego automático y piscina propia. En total tiene cuatro habitaciones y dos baños, además de un salón comedor con chimenea con salida directa a la piscina, frente a la que podrás tomar el sol gracias a las tumbonas que adornan su terraza de teca. Con unas maravillosas vistas al mar y a la montaña, esta casa tiene un precio de 425.000 euros.
Un reclamo que te dará rentabilidad
Una piscina no solo es un oasis personal, sino que también puede ser una oportunidad de negocio. Esta finca en Chucena, a solo media hora de Sevilla capital, está ubicada en el entorno de Doñana y cuenta con licencia para ser explotada como alojamiento rural. Con varias hectáreas de olivos verdial, cuenta con una espectacular entrada con gran cancela de forja y un paseo con palmeras. Su gran zona de jardín tiene una piscina y zona de barbacoa cubierta por un porche. Ven a pasar largas veladas con amigos y familia o conviértela en tu forma de vida por 525.000 euros.
Un spa en el jardín
Para los que no se conforman fácilmente, este chalet en Adeje, en Playa Paraíso, no solo está a tan solo unos pasos del mar, sino que su piscina está climatizada, tiene jacuzzi y también una cascada para que tu baño sea una verdadera experiencia spa. Esta propiedad ha sido completamente reformada y decorada con un estilo único que te cautivará. Disfruta de su cocina americana e integrada en el salón, ofreciendo acceso directo a una espectacular zona exterior. Cuesta 1.480.000 euros.
Esencia mediterránea para toda la vida
Los presupuestos más desahogados tienen en Baleares un destino que les va como anillo al dedo, sobre todo, en Ibiza. Este chalet en Sant Josep de sa Talaia tiene siete habitaciones y siete baños y unas vistas espectaculares tanto de día como de noche. Con un interiorismo que acentúa los colores y las texturas mediterráneas, sus paredes blancas y sus vigas vistas te seducirán al momento. En cuanto a su piscina infinita, tendrás la sensación de que te fundes con el mar. De este sueño te separan 7.250.000 euros.
Un refugio fresco para el verano
Madrid es un horno cuando llegan los meses veraniegos, pero con una piscina las cosas se ven de otra manera. Es lo que te propone este piso en Collado Mediano. Con tres dormitorios y dos baños, está dentro de una urbanización privada con piscina y zonas verdes. Representa una opción ideal tanto para familias como para quienes buscan confort, amplitud y una ubicación privilegiada, con todos los servicios a un paso. El conjunto residencial está perfectamente mantenido, ofreciendo seguridad, privacidad y una gran calidad de vida. El precio te acabará de convencer: 199.900 euros.
Objetivo: verano en remojo
Es cierto que en el norte de España las temperaturas veraniegas dan un respiro, pero los días calurosos también hacen acto de presencia. Es en estos momentos cuando una piscina cobra sentido. Este piso en Logroño, en la zona de San Adrián, tiene tres habitaciones dobles, dos baños y cocina equipada. Además de ser una propiedad lista para entrar a vivir, el complejo residencial en el que está ubicada cuenta con piscina en sus zonas comunes. El rincón favorito de los niños (y no tan niños) en los meses más soleados. Cómpralo por 440.000 euros.
Un verano al fresco en el norte
Este chalet en Lema, dentro de la parroquia de Brexo, en el concejo coruñés de Cambre, también está llamado a ser tu enclave predilecto en época estival. La vivienda dispone de cinco dormitorios completamente amueblados con armarios empotrados, además de cinco baños, dos salones muy amplios y luminosos con vistas a la piscina y al jardín y dos cocinas con muebles y electrodomésticos. Los exteriores son la joya de la casa: dos porches que hacen esquina en la parte trasera con vistas a la piscina climatizada, con barbacoa y zona de descanso, rodeado de naturaleza. Una oportunidad que cuesta 570.000 euros.