¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

Altavoces inalámbricos para smartphones

Si estás cansado de cables por el suelo, colgando sobre los muebles y convirtiéndose en un obstáculo para la limpieza o la seguridad de pequeños y adultos, la electrónica ya nos brinda la posibilidad de adquirir productos inalámbricos de último diseño. Es el caso de los altavoces para smartphones, que además de no tener cables, poseen diseños que los convierten en elementos decorativos por sí mismos.

Audio sin cables

Altavoces diseñados y fabricados como complementos decorativos de gran belleza, con una cuidada selección de materiales y especial atención en los detalles. Se acabaron esos días de esconder voluminosos y antiestéticos equipos estéreo. Los nuevos altavoces, como este de BeoPlay, carecen de la necesidad de comprar amplificadores, altavoces, cables u otros accesorios para hacer que la música llegue a todos los rincones de la vivienda. Sólo se necesita el smartphone o reproductor que transfiera la música a través de Apple Airplay o del estándar abierto de transferencia DLNA. Si es de los que prefieren los cables, podrá utilizar también un minijack o un conector phono.

»»

Los altavoces pueden ser bases para conectar directamente el smartphone, pero las compatibilidades aumentan con altavoces que transmiten la música de forma inalámbrica desde el dispositivo móvil o el PC. Audios que te permiten controlar y sincronizar la música desde el teléfono desde cualquier estancia de la casa. La instalación o la sintonización de emisoras de radio, por ejemplo, se hace sólo con una conexión a internet. Es el caso de este altavoz moderno de Philips.

»»

También de BeoPlay, este altavoz inalámbrico, esta vez portátil. Un sistema que reproduce música inalámbricamente desde aparatos Apple o mediante un cable desde otros teléfonos inteligentes.

»»

También portátil, pero esta vez para transportarlo a cualquier parte, indicado para personas aventureras y viajeras, ya que no importa que se moje o se caiga. Es resistente, ligero y proporciona un sonido alto y claro. En este caso, la transmisión de música se lleva a cabo por Bluetooth e incorpora un sensor para saltar canciones con sólo pasar la mano por encima.

»»

Los altavoces inalámbricos funcionan mediante un control sencillo desde el smartphone o tableta gracias también a aplicaciones gratuitas disponibles en el App Store en el caso de Apple o Google Play para Android. Si tu router Wifi doméstico está dentro del alcance, también puedes transmitir música desde tu PC sin necesidad de cables. Los diseños son vanguardistas, de formas modernas, en colores variados, siendo los más comunes el negro y el blanco.

»»

Estos son sólo algunos ejemplos representativos de la gran variedad existente en el mercado. No hay escusas para romper la estética con cables, podemos escuchar música con calidad respetando la decoración cien por cien.

Publicidad