¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

Árboles de Navidad originales para decorar el salón

Si te aburre la decoración clásica navideña, existen muchas alternativas para que tu casa sea original y diferente en estas fechas tan especiales. El árbol de Navidad es la pieza clave de toda la decoración, así que, si quieres un estilo diferente, busca un diseño rompedor y singular. Te presentamos árboles de Navidad originales para decorar el salón.

¿Te gustan los árboles de Navidad originales? ¡A nosotros también! Con adornos navideños naturales, hechos con globos, de aire minimalista… ¿Cuál te gusta más?

Adornado con fruta. Es una forma original de renovar el diseño tradicional y llenarlo de naturalidad. Además, las tonalidades de las naranjas secas forman una bonita gama, que se sale de los tonos habituales de los adornos.

decorar un árbol de Navidad con fruta

Hecho con globos. Una estupenda forma de pasar el rato con los niños. Con globos en forma de estrella, te será fácil montar un árbol de Navidad original con el que alegrar ese rincón aburrido del salón.

cómo hacer un árbol de Navidad con globos

Minimalista. Para ambientes modernos es la solución perfecta. No romperá con el resto de la decoración y, además, ocupa poco espacio. Es ideal para colocarlo sobre un aparador o al lado de la televisión.

cómo hacer un árbol de Navidad minimalista

El árbol de Navidad perfecto está en tu cabeza. Aquí tienes algunas sugerencias rompedoras: con papel, con una escalera, en espiral, con libros… ¡Viva la creatividad navideña!

De papel y en la pared. Un diseño sencillo y muy vistoso si se acompaña de unos cuantos adornos. Muy adecuado para aquellos que prefieren tener espacios libres que faciliten el tránsito. Es una forma de decorar en Navidad sin gastar mucho dinero.

árbol de Navidad para poner en la pared

Sobre una escalera. Aprovechando el ángulo que hace una escalera abierta, con pintura roja y verde y unos cuantos adornos y luces, ya tendríamos un árbol navideño al 100%. Una buena idea si tienes una escalera sin usar en casa.

cómo hacer un árbol de Navidad con una escalera

En espiral. Una estructura diferente con la que darle a tu salón un toque navideño, pero fuera de lo común.  En vez de disponer sus ramas desde el tronco hacia afuera, este árbol dibuja una espiral llena de luces.

árbol de Navidad en espiral

Hecho con libros. Si tienes una estantería llena de libros, quizás te apetezca recolocarlos en forma de árbol durante las fiestas navideñas. Una opción original y muy práctica: no tienes que invertir ni un céntimo.

cómo hacer un árbol de Navidad con libros

Toma nota y crea tu propio árbol de Navidad con cintas de tela, con pompones o con varios objetos que tengas por casa. Además de decorar en Navidad, reciclarás

Con cintas de tela. Los estampados son muy navideños y harán de cualquier estancia un lugar muy acogedor. Puedes combinar varios árboles de distintos tamaños y con cintas surtidas en la misma habitación para crear un conjunto navideño muy divertido.

cómo hacer un árbol de Navidad con cintas

Suave y colorido. Unos pompones gigantes de lana adornan las ramas escarchadas de este precioso árbol. Lo más divertido es su abanico cromático. Los regalos colocados al pie terminarán de dar el toque navideño.

árbol de Navidad original con pompones

Reciclado y en la pared. Hecho con pequeños objetos que tengas por casa, combinando distintos materiales, tamaños y colores. Debes tener cuidado para conseguir un conjunto armónico, y no olvides dibujar el contorno con tiza sobre la pared previamente.

cómo hacer un árbol de Navidad en la pared

¿Qué es para ti un árbol de Navidad original? ¡Esperamos tus ideas!

Publicidad