¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

Barbacoas pequeñas de exterior para llevar el verano a cualquier lugar

El verano está en pleno apogeo. Se nota en el calor, el trajín de las piscinas, en que aprovechamos mucho más el día y en que estamos con la cabeza puesta en las vacaciones. Independientemente de si te gusta esta estación o eres de los que se agobia con las altas temperaturas, tendrás que reconocer que disfrutar del buen tiempo es más fácil con alguna de las barbacoas pequeñas de exterior que recogemos en este artículo. Si no tienes espacio para decantarte por una barbacoa grande, mira estos modelos.

Las barbacoas pequeñas de exterior llenan de glamour los espacios reducidos. Ya sea en la pared o en el balcón. Estos modelos de barbacoas de diseño te encantarán

Esta es una de nuestras barbacoas de exterior favoritas. Es redonda y va anclada a la pared. Es fantástico que sea una barbacoa tan funcional y cómoda, ya que al estar enganchada al muro no resta espacio de tránsito. Además, se pliega cuando no está en uso, y queda como si fuera un cuadro. Tiene un diseño moderno, actual y original, que resuelve el engorro de cómo montar una barbacoa de mayores dimensiones. Sin duda, esta barbacoa será el centro de todas las miradas en cualquier reunión de amigos.

cómo escoger una barbacoa

El tamaño del espacio no importa en cuestión de barbacoas. Mira este ejemplo socorrido y divertido. Se trata de una barbacoa para la terraza, que se adapta a la barandilla de tu balcón a la perfección. No obstante, antes de salir corriendo a comprar este complemento, entérate de si tu comunidad de vecinos estaría de acuerdo.  

montar una barbacoa en la terraza

La gran ventaja de las barbacoas pequeñas es que algunos modelos son portátiles. Podrás llevarlos a cualquier lugar, como esta barbacoa plegable o estas barbacoas circulares

Este ejemplo de barbacoa de mesa es perfecto para disfrutar en pareja. Es una alternativa portátil de lo más coqueta, alejada de la magnitud de las barbacoas de obra. Con un diseño redondeado y pequeño, se convierte en una opción genial para aquellos que no van a sacar demasiado partido a una gran barbacoa o simplemente, no tienen espacio.

barbacoa de mesa portátil

 

Esta barbacoa plegable es la reina del almacenaje. Se trata de una modelo de barbacoa portátil equipado con una cómoda asa. ¡Cerrada parece una tablet! Mide escasos 45 x 30 cm y, a pesar de ser de chapa de acero, es realmente ligera. Podrás llevarla a cualquier lugar y asentarla en cualquier superficie firme gracias a su apertura de tijera.

comprar barbacoa plegable

Esta solución es quizá la más original. Se trata de un elemento que combina la función de parrilla con la de maceta. Esta barbacoa tiesto pasará desapercibida en tu jardín. Su estética está muy conseguida, y su reducido tamaño es un punto a favor. Cuando no se usa, se camufla entre el resto de tus plantas.

barbacoa con plantas

¿Qué te han parecido estos modelos de barbacoas pequeñas para exteriores?

 

Publicidad