¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

Barcelona es la cuarta ciudad más atractiva para las Fintech en Europa

El sector de empresas de tecnología financiera (fintech) será uno de los más resilientes a la hora de adaptar la demanda de espacios a la situación actual, según Savills.

El sector de empresas de tecnología financiera (fintech) será uno de los más resilientes a la hora de adaptar la demanda de espacios a la situación actual, según Savills. Esto se debe principalmente a que durante la cuarentena se han producido cambios estructurales con el cierre temporal de la mayoría de locales comerciales, y entre ellos sucursales bancarias en varios países, lo que ha obligado a empresas y consumidores a adaptarse rápidamente a estas nuevas circunstancias.

En este sentido, la compañía ha clasificado las ciudades europeas más atractivas para este tipo de empresas. Londres, Berlín, París, Barcelona y Manchester encabezan el ranking, seguidas de cerca por Madrid, ya que son ciudades que combinan una infraestructura de servicios financieros, sólidos fundamentos demográficos, gran cantidad de talento e innovación, relativa asequibilidad y atractivos entornos empresariales.

Redacción/pisos.com

Etiquetas

Publicidad