¡Bienvenido al nuevo blog de pisos.com!

Tenemos nuevo blog en pisos.com. Pasa y ponte cómodo. Acabamos de lanzar un espacio en el que tú eres el protagonista. Su diseño 'customer centric’ facilita que encuentres respuesta a todas las dudas que tengas cuando compres o alquiles una casa. Nos encantaría convertirnos en tu espacio de referencia.

Hemos apostado no solo por un cambio de imagen y estructura, sino también por una transformación radical en lo que tiene que ver con los contenidos. Pero no te asustes, que aunque hayamos cambiado, seguimos siendo los mismos.

Ahora, verás que tenemos muchos artículos atemporales con información de calidad y con un lenguaje claro y directo. No te pierdas nuestras guías, cuyo formato pregunta-respuesta te resultará de lo más útil. Comprar, vender, alquilar o encontrar financiación para tu nuevo hogar será más fácil.

No creas que le hemos dado la espalda a la actualidad. Seguimos siguiendo la pista al mercado de la vivienda, pero también hemos preparado reportajes en profundidad y con temas de tendencia, rankings con casas espectaculares, listados con claves prácticas...

Además, haremos llegar a tu buzón de correo electrónico una newsletter quincenal con lo más destacado y otra mensual con un contenido especial que no te dejará indiferente. Y todo, adaptado a móviles y el resto de dispositivos portátiles.

¡Nos leemos!

 

Publicidad
Suscríbete a nuestra news
y recibe la mejor info práctica, guías y actualidad