¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

Cabeceros de alfombra

El cabecero de tu cama no tiene porque ser como los que suele haber normalmente en el mercado. Si quieres imprimirle un poco de personalidad, prueba a pensar nuevas ideas, aunque te parezcan descabelladas.

El cabecero de tu cama no tiene porque ser como los que suele haber normalmente en el mercado. Si quieres imprimirle un poco de personalidad, prueba a pensar nuevas ideas, aunque te parezcan descabelladas. Las alfombras normalmente se emplean para vestir el suelo pero no tiene por qué ser así, porque en decoración y más aún, en la de tu casa, es como tú quieras. Así que, vete eligiendo una alfombra de esas que te dejan con la boca abierta y visualízala en el cabecero de tu cama.

»»

¿Ventajas? Si es suave, cuando te recuestes a leer un libro, a trabajar con el portátil por las noches o te pongas a ver la televisión, podrás sentirte como en una nube. Entre la almohada o cojines que tengas en tu cama y este cabecero de alfombra, sentirás la comodidad como nunca habías imaginado. Para colgarla es muy sencillo, sólo tendrás que poner un riel, como el de las cortinas ponerla como si estuvieras tendiendo la ropa. Debes tener especial cuidado en no emplear adhesivos para sujetarla, te irá mejor graparla con una máquina especial.

Económico y original

Es una solución económica y además, con ella, podrás darle un toque de personalidad tu dormitorio. Puedes elegir desde motivos florales, cuadros famosos impresos, animales, colores lisos o lo que quieras. Por otro lado, aunque te damos la idea de la alfombra, también puedes decantarte por otro tipo de elementos, tales como tapetes u otros tipos de telas. Si eres de los que les gusta estar sentado en la cama, evita pieles puesto que, en verano dan calor y en invierno frío.

Volviendo a las alfombras, las puedes encontrar de diversos materiales en el mercado, gracias a las novedades que aparecen cada día. Las hay hasta acolchadas. ¿A qué esperas? Seguro que serás el más original de tus amigos si te decides a llevar a cabo esta atrevida idea.


Publicidad