¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad
Marisa Gallo, Casa Decor 2010 Madrid

Casa Decor 2010 abre sus puertas en Madrid

Salones, lofts, cuartos infantiles, baños, cocinas, recibidores y un patio interior ajardinado, son algunas de las estancias imiginadas y puestas en común en este edificio de 4000 metros cuadrados de principios del siglo XX.

El año de espera ha merecido la pena. Durante la presentación oficial de Casa Decor, pudimos asistir a uno de los momentos cumbre del interiorismo en la capital. Cualquier amante de la decoración con mayúsculas que se precie tiene una cita ineludible desde hoy hasta el próximo 20 de junio en la calle Velázquez 29, el edificio emblemático que la organización ha elegido para la ocasión, en pleno corazón del barrio de Salamanca. Las ideas más rompedoras, las propuestas más conservadoras, los colores más atrevidos… todo tiene cabida en el gran contenedor del estilo del hábitat que es Casa Decor.

Salones, lofts, cuartos infantiles, baños, cocinas, recibidores y un patio interior ajardinado, son algunas de las estancias imiginadas y puestas en común en este edificio de 4000 metros cuadrados de principios del siglo XX. Un equipo multidisciplinar de 120 profesionales, entre interioristas, arquitectos, paisajistas y artistas, ha sido el responsable de darle vida a un total de 65 espacios para deleite para los amantes de la decoración. También han cumplido un papel fundamental las 300 empresas del sector de la construcción y del interiorismo que han prestado su apoyo a este encuentro para los sentidos.

La fiesta de la decoración

Además de las últimas novedades en mobiliario y complementos, se podrán conocen nuevas tendencias en materiales y revestimientos, electrodomésticos inteligentes, sistemas integrales de climatización y diseños ecológicos. Por otro lado, Casa Decor innova con un espacio llamado ‘Bulevar de Tiendas Efímeras’, un lugar reservado para la compra de artículos de reconocidas marcas de moda y belleza. Asimismo, la cita aprovecha la ocasión para rendir homenaje a Paco Muñoz, ofreciendo una retrospectiva de su vida y obra. Igualmente, se celebrará el encuentro de la World Architecture Festival (WAF), una unión de arquitectos, interioristas y empresas que aprovecha Madrid para tener su reunión y sentar las bases de su proyección hacia el futuro.

Publicidad