La casa del interiorismo, Casa Decor, ha vuelto a deslumbrarnos una edición más con su espectacularidad. A falta de dos días para que se cumpla el año de espera, Madrid ha podido disfrutar de la inauguración de la mayor feria de decoración de la temporada. Del 19 de mayo hasta el 21 de junio, todo amante del interiorismo tiene la oportunidad de acudir al edificio que acoge los mejores diseños del panorama español.
En pleno barrio de Salamanca, concretamente en la calle Jorge Juan 32, este emblemático edificio, dividido en 6 plantas y 3.500 metros cuadrados, da a conocer los espacios más innovadores y las propuestas más atrevidas de los decoradores, arquitectos, paisajistas y artistas que se dan cita en él. Como si de un viaje al pasado se tratara, también se pueden observar dormitorios y salones con aire clásico y retro, creados por aquellos que no quieren desprenderse de sus raíces y transmiten la melancolía del pensamiento que cualquier tiempo fue mejor.
La era de la tecnología
Diseños de todo tipo adecuados a cualquier estancia de una vivienda; baños, cocinas, salones, dormitorios, salas de estar... Estamos ante la mezcla más dispar y el contenido más rico en interiorismo del panorama nacional e internacional. Sin embargo, si queremos encontrar un punto en común indiscutible en esta 45ª edición de Casa Decor, es la incorporación de las nuevas tecnologías en todos los espacios. Ya sea una estancia sobria y acercándose a lo clásico o una habitación rústica, alguna innovación tecnológica nos sorprenderá en cualquier rincón de ésta.
Además de poder disfrutar de los sentidos con cada proyecto, Casa Decor ofrece, un año más, espacios para el ocio y el encuentro. Con el apoyo de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, los más pequeños de la casa, podrán acudir a talleres en los que aprenderán las pautas básicas de diseño, decoración y paisajismo ¿A qué esperas para acudir? ¡No te puedes perder la cita más importante del año!
Me encanta Casa Decor, es la decoracion de interior mas original que puedas visitar; ya que toca en madrid ire a visitarlo