¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad
casas de famosos decoración navideña

Casas de famosos: ¿Cómo decoran las celebrities sus casas por Navidad?

Las celebraciones navideñas llenan de ilusión, luces, guirnaldas, renos, belenes y muchos adornos más los hogares de medio mundo. Como no podía ser de otra manera, las casas de los famosos no son ajenas a este fenómeno. Por eso, cuando llegan estas fechas, es un buen momento para pasear por sus perfiles de Instagram y descubrir cómo decoran las celebrities sus casas por Navidad.

Algunos famosos no han esperado ni al final de noviembre para empezar a vestir sus salones y demás habitaciones con la decoración típica de las fiestas navideñas. Otros tiran de patrocinios con grandes marcas para enseñar sus árboles.  Están los que comparten sus postales familiares y aprovechan para decir adiós al año que se va. Hay de todo y para todos los gustos y estilos, pero el espíritu navideño siempre triunfa.

La Navidad es la fecha favorita del año de millones de personas alrededor del mundo, incluidas las ‘celebrities’ e Instagram permite ver cómo decoran sus casas algunos de esos famosos

Una de las primeras en lanzarse a la decoración navideña de su hogar ha sido Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial), para compartirlo e inspirar a sus seguidores en Instagram con las ideas que le aportó el experto interiorista Sebastián Gallego (@sebastianagab). Eso sí, ya avisa en el post que aun falta por montar otro árbol junto a sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Al igual que la Navidad pasada, la influencer y empresaria italiana Chiara Ferragni (@chiaraferragni) ha aprovechado su colaboración con una conocida marca de lencería para posar en pijama delante de su colorido árbol de Navidad, que también luce un montón de adornos a sus pies.

Jennifer Lopez es otra de las celebrities que nos enseña parte de su decoración navideña gracias al patrocinio de una firma de complementos de piel. Con la marca ha realizado una sesión fotográfica y en familia, en el jardín, con su madre e hijos incluidos. En el espacio al aire libre se deja ver la decoración de un árbol natural.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

En la misma línea de inspirar ideas de regalos para Papá Noel y los Reyes Magos, Selena Gómez (@selenagomez) posa con sus zapatillas delante de su árbol de Navidad, decorado de manera muy sobria, con bolas rojas y doradas, además de las luces y una manta que disimula sus pies.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Tanto en España, Europa y América, las casas de famosos visten sus mejores galas para celebrar las fiestas navideñas, con luces, árboles, flores y adornos por doquier

En el perfil del gran cocinero británico Jamie Oliver (@jamieoliver) podemos descubrir cómo le gusta decorar su cocina por Navidad, con muchas guirnaldas y luces. Pero además, Jamie comparte sus recetas para estas fiestas y sin decirlo, da también pistas de cómo vestir las mesas a través de sus imágenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jamie Oliver (@jamieoliver)

Como deja ver en su cuenta de Instagram, la súper famosa actriz norteamericana, Demi Moore (@demimoore), es una gran fanática de las fiestas navideñas. Y las chimeneas de sus casas son el centro sobre el que gira toda la decoración de estas fechas. Guirnaldas, luces y muchas flores de pascuas se ven en los salones de sus casas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)

Gracias al post de la todavía primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump (@melaniatrumpworld) pudimos colarnos en una de las casas más famosas del mundo, la Casa Blanca. Y descubrir en su timeline no solo cómo la decoró para despedirse de ella, sino también a lo largo de los cuatro años que su marido, Donald Trump, estuvo en el gobierno.

Estas son solo algunas de las muchas casas de famosos que comparten la ambientación navideña de sus estancias llenas de inspiración en la red. ¿Qué te parece cómo decoran las celebrities sus casas por Navidad?

Publicidad