¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad
casas de famosos dormitorios celebrities

Casas de famosos: ¿Cómo son los dormitorios de las celebrities?

No hay estancia más íntima de la casa que el dormitorio de sus dueños. Pero hoy, gracias a las redes sociales, podemos colarnos en esos rincones privados de millones de personas alrededor del mundo. Aunque siempre las que más curiosidad (y likes) despiertan son los de las casas de famosos. Para descubrir cómo son los dormitorios de las celebrities, no hay más que darse una vuelta por sus time lines de Instagram.

Entrar a la estancia más íntima de conocidas figuras ahora es posible gracias a las redes sociales. Los dormitorios de las celebrities sirven de inspiración para decorar los nuestros

En algunos casos, como en el de Blanca Suárez, solo nos dejan pasearnos por un pequeño trozo de la habitación. Aunque los pocos detalles que se enseñan ya permiten intuir un poco el estilo de decoración que reina en todo el espacio.

Un gran espejo, cortinas blancas hasta el suelo, textiles y un puf de terciopelo se ven en uno de los rincones del cuarto de la actriz de la serie de Netflix Las chicas del cable. No faltan las plantas ni una pequeña lámpara que otorga calidez al espacio y a la foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

A veces, los patrocinios, intercambios o regalos comerciales de marcas que se quieren promocionar a través de las figuras de la televisión también nos abren las puertas de sus dormitorios. Así pudimos descubrir el de Paz Padilla.

La presentadora de Telecinco, al agradecer el regalo de un colchón, muestra los muebles estilo árabe que llenan la estancia de un aire étnico y boho, con muchos cojines y una manta que también siguen esa línea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

De igual modo pudimos curiosear el dormitorio que Feliciano López comparte con su mujer Sandra Gago. El tenista quiso compartir con sus seguidores el regalo de una súper televisión que domina toda la habitación desde la pared frente a la cama.

Parece un dormitorio muy clásico, con grandes cortinas y textiles y una alfombra en tonos claros, que contrastan con el suelo negro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Feliciano Lopez (@felilopezoficial) el

>

Los detalles de las imágenes de Instagram dan muchas pistas de cómo son los dormitorios de las celebrities y es que, en las casas de famosos, hay propuestas de todos los estilos

Con un selfie desde el espejo, la modelo Laura Escanes descubre parte de  la cama y de la habitación compartida con el presentador televisivo Risto Meijide, toda muy en blanco  tonos suaves, salvo por el detalle de la mullida alfombra en color marrón, haciendo juego con el interior de sus mesas de noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

En un recorrido por los dormitorios de las celebreties en Instagram no pueden faltar las imágenes de quienes, justamente, viven de relatarnos sus vidas a través de las redes. Nos referimos a los influencers.

Entre ellos encontramos a Marta Riumbau, quien este verano ha estrenado piso, con una habitación súper minimalista, dominada por el blanco. O acaso aun no le había dado tiempo a terminar de decorarla en el momento de publicar la fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Riumbau (@riumbaumarta) el

En muchas ocasiones, los posteos de los famosos que enseñan sus habitaciones, suelen ser todavía desde la cama, cuando apenas abren los ojos. Aprovechan entonces para dar los buenos días a sus miles de seguidores.

Como Aída Domenech, más conocida como Dulceida, otra popular instagramer que despierta a sus 29 años en una habitación que se intuye cálida y acogedora, llena de pequeños detalles, además del desayuno que le han traído a la cama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

María Pombo, conocida influencer española, le declara el amor a su cama (y a algunos otros objetos y personas importantes en su vida) y entonces podemos ver que su dormitorio es muy blanco, que tiene un original cabecero y que disfruta de los textiles suaves y calentitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Instagram es hoy la principal puerta de entrada a las casas de famosos y que pueden servir de inspiración para la decoración de nuestros propios hogares. ¿Cuál de estos dormitorios de las celebrities te resulta más inspirador?

Publicidad