¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

Casas de famosos: Los despachos desde los que teletrabajan las celebrities

El confinamiento de hace unos meses abrió la puerta de la casa de multitud de famosos que, como el resto de ciudadanos, tuvo que reinventarse. Las semanas de ‘encierro domiciliario’ dejaron tras de sí horas y horas en el hogar. Un escenario convertido en casa, escuela, gimnasio y oficina. Es el momento de asomarse a los despachos desde los que teletrabajan las celebrities.

Tras semanas de estado de alarma, Instragram se llenó de casas de famosos mostrando su intimidad. Hemos sido testigos de los despachos desde los que teletrabajan las celebrities

Así lo atestiguaron las múltiples imágenes que, durante semanas, protagonizaron no solo los telediarios, sino también las redes sociales. Instagram se convertía en un escaparate para conocer las casas de los famosos y, en consecuencia, los despachos desde los que teletrabajan las celebrities.

Tal vez uno de los que más vimos esos días fue el del máximo representante del gobierno. Pedro Sánchez. El Palacio de la Moncloa, residencia tradicional de los presidentes, tiene espacio de sobra y es que, además del despacho principal y varias salas de reuniones para organizar el gobierno,  cuenta con ocho habitaciones, nueve baños, tres vestidores, piscina, pista de tenis y hasta un búnker subterráneo de tres pisos, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) el

Francisco de Paula, más conocido por su pseudónimo Blue Jeans, es otra de las celebrities que, durante buena parte del confinamiento utilizó su hogar como escenario para conectar con sus lectores. El autor de la afamada novela Canciones para Paula, primer título de la trilogía que le lanzó a la fama, abrió las puertas de su casa para conocer algunos de los rincones que le sirven de inspiración.

Los libros son sus principales acompañantes. Los muestra orgulloso tanto el despacho en el que trabaja habitualmente, como en otro más pequeño y la zona de la buhardilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blue Jeans (@franciscodpaula) el

Aunque son muchas las casas de los famosos que podemos conocer a través de Instagram, solo unos pocos muestran los despachos desde los que trabajan las celebrities. En este capítulo encontramos a muchos periodistas que, como Sandra Sabatés, trasladaron su actividad profesional al hogar durante el confinamiento.

La copresentadora de El Intermedio realizaba sus conexiones desde un espacio de techos abuhardillados totalmente equipado. Mesa de trabajo, cámara  y hasta un monitor que hace las veces de telepromter acompañaron a la periodista durante su exilio del plató para poder continuar con su actividad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra Sabatés (@sandrasabates) el

Patricia Conde y Ángel Martín sucumbieron a las maravillas de las nuevas tecnologías para mantener la emisión de «Dar cera, pulir #0» el programa que ambos comparten en Movistar+

En tono de humor vimos pasar también el confinamiento a una de las parejas televisivas más populares: Patricia Conde y Ángel Martín. Como hiciera hace ya décadas en el famoso ‘Sé lo que hicisteis…’, la presentadora cambió de temática. No obstante, mantuvo intacto el registro que popularizó el espacio de la Sexta.

Frente al estilismo de entonces, durante semanas la vimos enfundada en ropa deportiva. Y para sus conexiones mostró el salón de su casa como el despacho desde el que teletrabajar con su compañero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el

Al otro lado de la conexión y como si el tiempo no hubiera pasado por él, Ángel Martín también mostraba su humor más ácido durante las semanas de confinamiento. Eso sí, dejando tras de sí un buen ejemplo de despachos desde los que teletrabajan las celebrities. 

Su ‘plató’ durante semanas fue una habitación equipada con una mesa, ordenador y ¡hasta un piano! Además de análisis llenos de humor, su perfil está lleno de canciones de lo más irónico interpretadas al piano por él mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ángel Martín (@angel_mg) el

Otro famoso que no paró su actividad durante el confinamiento fue Alberto Chicote. Como otros tantos de los cocineros más mediáticos del suelo patrio, empleó estas semanas para deleitar a sus seguidores con multitud de suculentas recetas.

Y como su actividad requiere más talento ante los fogones que destreza ante el teclado, el ‘despacho’ en el que le hemos visto teletrabajar no es otro que su imponente cocina. Además de una imponente isla de cocina, cuenta con un sinfín de soluciones de almacenamiento para todos sus ingredientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alberto Chicote (@albertochicote) el

Aunque no todo ha sido trabajar entre cuatro paredes. El también periodista Jesús Cintora aprovechaba su perfil de Instagram durante el confinamiento para felicitar a sus seguidores el primero de mayo. La fórmula elegida para ello, una imagen de su terraza desde la que busca la inspiración, quién sabe, si para un nuevo libro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jesús Cintora (@jesuscintora) el

¿En qué otras casas de famosos te has colado para descubrir los despachos desde los que teletrabajan las celebrities?

Publicidad