¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

Casas en venta para celebrar el amor en San Valentín

Se acerca San Valentín, un día en el que muchas parejas celebran su amor de una manera especial, y qué mejor forma de hacerlo que estrenando un nuevo nidito de amor. Un casa para dos tampoco es necesario que disponga de mucho espacio, simplemente, será imprescindible que esos rincones sean el marco de vivencias inolvidables. Con esta selección de diez residencias, queremos ofreceros diferentes lugares donde sentiros cómodos y donde podréis consolidar un amor que esperamos dure para siempre.

Haz todos los días especiales

La luz comienza a filtrarse por la ventana del dormitorio y tú, con un gran deseo de complacer a tu pareja, le preparas el desayuno para llevárselo a la cama. Lo que sueñas también se puede convertir en realidad en este piso en Sevilla. Tanto el dormitorio como las demás estancias se bañan de luz natural en esta ciudad tan especial. Esta casa se vende por un precio de 284.500 euros.

Un día más juntos

El atardecer es el momento del día más propicio para sentirse más romántico. Este piso en Logroño posee una gran terraza, con unas amplias vistas, perfecta para pasar un rato juntos mientras contempláis como desaparece el sol en el horizonte, mientras os decís que habéis pasado un día más sin dejar de quereos. Esta vivienda se vende por un precio de 435.000 euros.

La chispa del amor

Si resulta que sois más de montaña y nieve, en este piso en Villanúa encontraréis ese lugar perfecto para vivir con tranquilidad. Ante la espléndida chimenea del salón podréis sentir la chispa del amor continuamente en esos días de frío invierno, donde estar calentitos sin más necesidad que la compañía mutua. La propiedad está a la venta por un precio de 140.000 euros.

Una relación con estilo

Este piso en Barcelona, en el precioso barrio gótico, es perfecto si lo que estáis buscando es mudaros enseguida. Podréis celebrar el día de San Valentín sin ninguna molestia, ya que se entrega totalmente amueblado. El estilo y los detalles son el escenario perfecto para iniciar una vida juntos más enamorados que nunca. El ruido no será un problema, puesto que los cerramientos exteriores cuentan con doble acristalamiento insonorizado. ¿A qué esperáis? Esta vivienda puede ser vuestra por un precio de 180.000 euros.

Mirando al mar soñaréis

Si uno de tus deseos es decirle a tu pareja que la amas sin condiciones mientras miráis al mar, tenemos el sitio ideal. Este apartamento en Cullera dispone de una magnífica terraza desde donde podéis contemplar el Mediterráneo y no parar de deciros te quiero. Una vivienda llena de detalles, muy moderna, que disfrutaréis por muchos años. Esta propiedad podéis adquirirla por un precio de 257.000 euros.

Disfrutando las pequeñas cosas

¿Qué mejor modo de compartir un momento junto a tu pareja que disfrutar de una buena película en el sofá? Este piso en Santander cuenta con un fantástico salón, lo suficientemente amplio para albergar un gran sofá donde sentiros cómodos. Los días de mal tiempo ya no tenéis excusa para gozar de vuestra película favorita bajo una mantita. Este piso se vende por un precio de 108.000 euros.

El amor en un sitio especial

Este ático en San Roque, sin ninguna duda, es un lugar donde sentir el amor plenamente. El paisaje pintoresco que se puede divisar alrededor, se puede disfrutar al máximo desde su espectacular terraza. El mar Mediterráneo y Gibraltar se dibujan en un horizonte que no os cansaréis de contemplar día a día. La propiedad se vende por un precio de 500.000 euros.

Nidito de amor

El dormitorio es el lugar donde la intimidad y el amor se dan de la mano. Este apartamento en Torrevieja os va a proporcionar un nidito de amor a la altura de vuestros sueños, en una alcoba de lo más romántica. Descubrid juntos la comodidad y la cercanía al mar que os brinda este encantador piso completamente reformado. Esta vivienda está a la venta por un precio de 120.000 euros.

Arrumacos refrescantes

El verano es la estación del calor. Y como todo, el amor también hay que refrescarlo. Por este motivo, en este ático en Santa Eulària des Riu podréis hacerlo también tu pareja y tú. Vais a tener a vuestra única disposición una piscina increíble donde daros un chapuzón y haceros aguadillas de amor. Podéis hacer vuestra esta propiedad por un precio de 785.000 euros.

Una pareja divertida

Esa es la sensación que les dará a las visitas cuando vean la decoración de este ático en Cambrils. El interior colorido y moderno, contrasta con la naturalidad de la madera del solárium de la terraza, perfecto para tomar el sol y disfrutar del aire saludable de la costa. Un rincón que viene perfecto para un amor al que le queda mucho por disfrutar. Esta vivienda puede ser vuestra por un precio de 469.000 euros.

Publicidad