400.000 euros. Esta es la cifra mágica con la que soñamos muchos de nosotros cada 22 de diciembre. El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte cuantiosos premios y, sin duda, el más deseado, es el gordo. No obstante, a esos 400.000 euros hay que restarles la parte que se lleva Hacienda, lo que deja a los agraciados con un beneficio neto de 328.000. ¿Qué hacer con este dinero? Comprar una casa es uno de los objetivos más repetidos. Es por ello que en pisos.com hemos seleccionado inmuebles a los que podrás mudarte en cuanto tu décimo sea premiado, ya que están listos para entrar a vivir. ¿Quieres verlas? ¡Adelante!
Vida bohemia
Ubicada en uno de los barrios más solicitados de la ciudad, este dúplex en Valencia es un ejemplo de decoración excepcional. La piedra decorativa de las paredes, el suelo imitación madera y todos los demás elementos consiguen la sensación de calidez que pretende. No falta ningún detalle, llamando mucho la atención el techo de vigas de madera vista. Todo un regalo para la vista. Si has sido agraciado con el primer premio, no lo dudes. La propiedad puede ser tuya por un precio de 289.000 euros.
Un remanso de paz
¿Qué te parecería vivir en uno de los pueblos blancos de Cádiz? Esta casa adosada en Vejer de la Frontera te dejará con la boca abierta. Es una casa típicamente mediterránea que conjuga su decoración tradicional con toques modernos. Un castillete te conduce a la azotea donde se ha habilitado una zona chill out con preciosas hortensias, además de disponer de una fenomenal barbacoa. No te lo pienses más si te ha tocado la lotería, tienes justo el dinero para comprarla. Este inmueble será tuyo por 320.000 euros.
Adictos a la urbe
Poder tener tu hogar en una gran ciudad cada vez se hace más complicado. La lotería de Navidad puede abrirte las puertas de este piso en Barcelona. Todo el interior ha sido pensado de manera que su aspecto sofisticado también resulte confortable. No hay que olvidar que se encuentra bien iluminado de forma natural. Si el día del sorteo navideño eres el agraciado, tendrás de sobra para hacer tuya esta maravilla. Su precio: 315.000 euros.
Zonas comunes de calidad
Utilizar el dinero de la lotería para comprar una vivienda no solo te permite estrenar hogar, sino que es una inversión de futuro. Este piso en Málaga es de obra nueva. Cuenta con una gran superficie y con abundante luz natural. Aparte de disponer de una gran terraza para disfrutar al aire libre, también tendrás a tu disposición unas completas instalaciones en una urbanización a la última. Esta vivienda solo cuesta 317.000 euros.
Todo un chalet
Si tu sueño siempre ha sido vivir en un unifamiliar, esta villa en Los Alcázares ha sido construida para ti. No echarás en falta espacio para toda tu familia. Esta vivienda se convertirá en un rincón privilegiado con la llegada del buen tiempo, puesto que su zona ajardinada es de lo más completa. Dispone de piscina y un espacio para tumbarte al sol sin que nadie te moleste. Se encuentra muy cerca del campo de golf de esta localidad murciana. Esta casa se vende por un precio de 320.000 euros.
Rumbo al norte
Desde el salón de este piso en Gijón se puede contemplar la playa de San Lorenzo y el paseo del Muro. Sus vistas, su espacioso interior y su inmejorable ubicación hacen de esta casa un activo de primer orden. La vivienda ha sido reformada en su totalidad, por lo que admitir que la puedes estrenar es una gran verdad. Dispondrás de calefacción central individualizada, algo necesario en estas latitudes cuando llega el frío. El inmueble está a la venta por un precio de 320.000 euros.
Desde las alturas
No hace falta que te pienses demasiado en qué invertir el premio de lotería de Navidad, ya que el ladrillo es un valor refugio. Este ático en Sevilla ha sido lo que siempre deseaste: vivir en lo más alto, sin ningún vecino encima, con una fantástica piscina y una terraza para pasar infinitos momentos junto a tu familia y amigos. Puedes convertirte en el propietario de esta vivienda por un precio de 320.000 euros.
A un paso de las olas
Si ya cuentas con una casa en propiedad, no sería mala idea invertir el premio gordo en una segunda residencia. ¿Qué tal una casa en primera línea de playa? Este piso en Cambrils cuenta con una ubicación de ensueño, ya que a pocos metros se encuentra el mar. Esta vivienda, perfectamente equipada, puede convertirse en tu residencia de verano. Será tuya por 320.000 euros.
Inspiración castiza
Lavapiés es uno de los barrios más populosos y divertidos de la capital de España. Con el premio de la lotería puedes comprarte este piso en Madrid y exprimir al máximo la vida urbana. Esta vivienda cuenta con un precioso baño alicatado con baldosines pequeños y un gran salón con cocina abierta. Es ideal para vivir solo o con tu pareja. En la zona podrás acceder a multitud de establecimientos como tiendas, restaurantes, teatros, cines y, por supuesto, tendrás el famoso Rastro a un par de calles. Haz tuya esta casa por 298.000 euros.
Múdate al campo
La tranquilidad siempre la encontramos en los lugares apartados de las grandes ciudades. Tener la enorme de suerte de que te toque la lotería conlleva el poder hacer realidad tus sueños. Es el caso de esta casa pareada en Ogíjares. Ubicada en una localidad apacible y rodeada de espacios verdes, te espera esta estupenda vivienda. Su zona ajardinada, con cenador, barbacoa y una pintoresca fuente, serán escenario de tus momentos más relajados. El edificio cuenta con dos plantas y un torreón, además de tener chimenea en el salón. Invierte tu premio en esta propiedad, que tiene un precio de 320.000 euros.