¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

Célere Valle Niza: Tu casa a tan solo 300 metros de la playa

PUBLIRREPORTAJE – Situada a tan solo 300 metros de la playa se encuentra la promoción Célere Valle Niza. Un fantástico residencial con excelentes zonas comunes donde podrás disfrutar de: piscina, gimnasio y parque infantil para disfrute de los más pequeños de la casa.

comprar casa en celere valle niza

También cuenta con Sala Social-Gourmet, un espacio único para tus reuniones con familiares y amigos, y el novedoso Espacio Salud que dispondrá de Espacio Cardioprotegido, consistente en la instalación de un desfibrilador externo para poder utilizar en caso de que se produzca una emergencia cardiaca, así como dispositivo anti-atragantamiento, que puede ser utilizado en caso de asfixia por atragantamiento como actuación de primeros auxilios.

Célere Valle Niza: todo al alcance de la mano

La promoción, compuesta por viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, está situada en el municipio de Vélez Málaga, a 3 km al este de Benajarafe en la provincia de Málaga.

Un área totalmente consolidada, que ofrece innumerables oportunidades de ocio y servicios, como grandes avenidas y zonas verdes, centros sanitarios, áreas deportivas, supermercados y restaurantes, que harán que tengas todo al alcance de la mano.

Además, cuenta con una ubicación inmejorable con acceso directo a la Carretera de Almería la N-340, y está a un paso de varias paradas de autobús.

Sin duda, Célere Valle Niza es la combinación perfecta entre zonas comunes, lugar tranquilo y desarrollo urbano, donde la cercanía a la playa y sus zonas comunes hacen de ella un lugar único para relajarse y disfrutar con total comodidad de tu día a día.

Publicidad