¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

Celosías para porches

Colaboradora

El porche es siempre un lugar especial. Permite disfrutar de los exteriores en pleno invierno, siempre que disponga de algún cerramiento. Está a medio camino entre el ambiente del exterior y los usos de las estancias interiores: comedor, zona de lectura, sala de estar… Si quieres que tu porche sea un lugar más confortable cuando haga frío, puedes apostar por una celosía acristalada.

Es uno de los espacios de tu casa que primero se ve cuando entras. Por eso, debes cuidar muy bien la atmósfera que eliges, ya que marcará la primera impresión de tu hogar. Por sus características, es un lugar que tienes que cuidar muy bien para que sea de verdad confortable y poderlo aprovechar al máximo.

»»

Porches de invierno

Una celosía es un complemento muy útil para tu jardín. En el porche, puedes utilizarla para definir mejor esta estancia. Además, es un elemento muy decorativo. Si prefieres no cerrar del todo la entrada de tu casa, una barandilla es la mejor opción, aunque tendrás que colocar alguna estufa exterior para no sentir los rigores del frío. La celosía permite cerrar el porche hasta el techo y hacer que sea un lugar más resguardado. Puedes aprovechar esa estrucutra para guiar plantas trepadoras. Te servirán de aislante y conseguirás un porche fresco en verano y protegido en invierno.

Si no quieres cuidar de las plantas, la celosía seguirá siendo un elemento muy decorativo por sí mismo. Los rombos en los que está divida aportan un toque muy original y enmarcan el paisaje de una manera única. Las formas geométricas de la celosía alegrarán tu porche y tu jardín.

 

Publicidad