¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

CENTURY 21 España te presenta la Guía antiestrés para vender tu casa

PUBLIRREPORTAJE – Para facilitarte la venta de tu casa CENTURY 21 España te presenta la “Guía antiestrés para vender tu casa”, un documento creado para que los propietarios que estén interesados en vender su casa tengan las diez claves y consejos prácticos a tener en cuenta antes de empezar.

  1. Optimiza el precio de venta: debes adaptar el precio de tu vivienda al mercado, esto supone el principal reclamo de los posibles compradores. Los compradores están cada vez más informados por lo que si el precio no es el adecuado, tu casa no estará entre las preseleccionadas.
  1. Prepara la casa para mostrarla: la forma de presentar tu inmueble a los compradores puede marcar la diferencia. Cuida todos los detalles, potencia los puntos fuertes de tu casa e intenta arreglar los desperfectos. Cambiar de vivienda supone un gran esfuerzo, por eso es importante que el comprador se visualice viviendo allí con sólo una visita.

  1. Aumenta la presencia en el mercado: cuantos más canales utilices, mejor. Además de un cartel debes contemplar otras herramientas como la publicación de ofertas online, los anuncios clasificados o dejarte aconsejar por asesores inmobiliarios para que potencien la venta a través de sus plataformas.
  1. Preselecciona potenciales compradores: selecciona a los potenciales compradores que dispongan de los recursos necesarios para la transacción. Así ahorrarás tiempo y evitarás visitas innecesarias.

Ricardo Sousa, CEO CENTURY 21 España y Portugal.

  1. Facilita la relación con el comprador: autorizar las visitas a un asesor inmobiliario aportará más accesibilidad y objetividad propiciando que los interesados se encuentren más cómodos y dispuestos a negociar.
  1. Prevé futuras reclamaciones: una vez realizada la venta pueden aparecer imprevistos y reclamaciones. Por eso, te recomendamos que supervises el contrato de compraventa con un profesional, así te ahorrarás posibles reclamaciones legales y graves perjuicios económicos.
  1. Facilita información al comprador: sé empático. Factores como el tipo de vivienda, las comunicaciones o los comercios cercanos son importantes para los compradores. Conocer y transmitir esta información puede ser decisivo a la hora de que un posible comprador valore positivamente tu casa.
  1. Negociación profesional: Tener un asesor a tu lado, te asegura la defensa de tus intereses a lo largo del proceso.
  1. Ofrece seguridad y privacidad: contar con un asesor que acompañe a los interesados en las visitas a tu casa, negociando por ti, es la mejor garantía de tranquilidad.
  1. Accede a CENTURY 21: la red CENTURY 21 pone a tu disposición herramientas de marketing y a profesionales expertos para que el proceso de venta de tu casa no se convierta en un proceso complejo y frustrante.
Publicidad