¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

Cerca del 70% de los jóvenes de Barcelona no está contento con su actual vivienda

El confinamiento ha provocado cambios significativos en las preferencias de la mayoría de los jóvenes de la Barcelona y su área metropolitana al buscar una vivienda.

El confinamiento ha provocado cambios significativos en las preferencias de la mayoría de los jóvenes de la Barcelona y su área metropolitana al buscar una vivienda, según Aedas Homes. Así, solo uno de cada tres está satisfecho con su actual casa. Entre las razones del descontento, el 26% admite necesitar jardín y/o terraza, el 20% quiere una vivienda más grande, el 11% comparte piso y le gustaría vivir solo, el 4% necesita un despacho y el 2  se plantea cambiar de ciudad.

La cercanía del ocio o de los centros comerciales, así como vivir cerca del lugar de trabajo, han pasado a ser aspectos más secundarios. Por el contrario, otros requisitos hasta ahora en un segundo plano han cobrado protagonismo: aumenta un 71% el interés por tener una estancia para teletrabajar, crece un 60% la demanda de viviendas con piscina y aumentan las preferencias por vivir en una casa que tenga espacios exteriores, como terraza o jardín.

Redacción/pisos.com

Publicidad