¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

Cómo decoran los famosos en primavera en Instagram

La suavidad de las temperaturas, los días cada vez más largos y la explosión de vida en la naturaleza atestiguan que la primavera ha llegado para quedarse. Como toda nueva estación es sinónimo de cambios. En el fondo de armario, en las rutinas, en el horario laboral… Pero sobre todo en la decoración. Es momento de renovarse y nada como buscar inspiración para que los resultados estén a la altura de tus expectativas. Vamos a ver cómo decoran los famosos en primavera en Instagram.

El cambio de estación siempre es un momento perfecto para renovar el hogar y ver cómo decoran los famosos en primavera.  Instagram es un buen punto de partida

Las redes sociales se han convertido en un lugar perfecto al que acudir para descubrir modas y tendencias. Las casas de las celebrities son escenarios que pueden ayudarte y darte ideas para ponerte manos a la obra.

La nadadora y capitana del equipo español de natación sincronizada, Ona Carbonell, ha aprovechado los primeros rayos de sol para abrir las puertas de su casa en la red. Los textiles de colores vivos y la combinación de cojines son una pista clara de que está dispuesta a aprovechar al máximo esta primavera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ona Carbonell (@ona_carbonell)

Pero las tendencias cromáticas de este año hablan de una paleta cromática inspirada en lo natural. Los tonos neutros y luminosos se combinan con verdes o azules. Así lo marca la moda y así lo traslada a su hogar la actriz Dafne Fernández.

La artista madrileña aprovecha para mostrar algunas de sus últimas adquisiciones para esta primavera: una coqueta alfombra y una lámpara en acabados dorados que son pura inspiración.

Crear contenido en redes sociales se ha convertido en algo más que un hobby. Además no hace falta ser famoso para tener una legión de seguidores. De hecho, esa es, precisamente, una de las grandes conquistas de muchos influencers que, como Sara Chapela, han conseguido cautivar con sus instantáneas a miles de seguidores (en su caso a más de 180.000).

Su timeline está lleno de ideas inspiradoras y propuestas DIY que, en muchos casos, recogen algunas de las tendencias más actuales. La apuesta por la madera en diferentes acabados para sus interiores, por ejemplo, es una de ellas. Si aún no la conoces no es mal momento para empezar a seguirla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Chapela (@deco_ideas_home)

La que fuera presentadora del mítico programa ’21 días…’, Samanta Villar, aprovecha su perfil de Instagram para mostrar escenas cotidianas de su día a día. Aunque muchas tienen que ver con su actividad profesional, de vez en cuando también recala en su hogar.

En instantáneas como esta comparte con sus seguidores momentos con sus dos hijos al tiempo que muestra un diseño de baño de lo más primaveral. Además de la madera o el lavabo sobre encimera que también es tendencia, los patrones geométricos del suelo y los colores son pura inspiración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Samanta Villar (@samantavillar)

Decoran, llenan de vida e inundan de frescura. Las plantas son otro recurso que no puede faltar en toda decoración de primavera. La actriz Toni Acosta lo tiene claro. Aunque no es la única tendencia decorativa que puedes ver en su hogar a través de Instagram.

La mezcla de estampados también está presente. Lo vemos en los textiles del salón pero también en los motivos que decoran las paredes.

En este 2021 flores, rayas, topos o patrones geométricos tienen cabida en la decoración. Junto a ellos, fibras naturales y una paleta cromática neutra inspirada en la naturaleza son imprescindibles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Acosta (@acostatoni)

Actor, director, guionista y productor español. Javier Calvo lo tiene todo, incluso una casa de ensueño que no teme mostrar a través de las redes sociales convirtiéndole en un ejemplo perfecto de cómo decoran los famosos en primavera en Instagram.

La idea de crear unidad compartiendo estilos entre interiores y exteriores aparece en su timeline. Pero también el gusto por las fibras naturales, un must have de la decoración esta primavera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo)

Otra influencer que se ha ganado a pulso formar parte de este repaso para saber cómo decoran los famosos en primavera en Instagram es La Vecina Rubia. Aunque su cuenta oficial está más centrada en defender una buena ortografía, la lucha contra el cáncer o el sentido de la amistad -no en vano ha convertido sus perfiles en un ‘gran chat de amigas’-tiene uno en particular dedicado a la decoración.

A través de La Vecina Rubia deco puedes conocer algunos de los rincones de su hogar, además de visualizar imágenes con ideas de decoración o saber más sobre su ‘reciente’ mudanza. Para esta primavera uno de sus retos es terminar la decoración de la terraza y parece que se decanta por el color azul.

No es extraño encontrar en el timeline del capitán del Real Madrid imágenes entrañables junto a su familia. Sergio Ramos aprovecha siempre que puede para disfrutar de sus retoños y, en esta ocasión, lo hace al aire libre.

De su instantánea nos quedamos con el césped artificial como recurso para decorar la terraza. La escena también esconde al fondo un mobiliario exterior tapizado en turquesa de lo más atractivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)

¿Te convence cómo decoran los famosos en primavera en Instagram?

Publicidad