¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

Cómo reformar y alquilar rápidamente una vivienda sin endeudarnos

El mercado del alquiler en España crece y cada vez son más los propietarios que desean introducir sus inmuebles en este negocio.

El mercado del alquiler en España crece y cada vez son más los propietarios que desean introducir sus inmuebles en este negocio. Sin embargo, muchos requieren llevar a cabo reformas. Para realizar estos cambios de forma asequible, desde Multihelpers han elaborado un listado con distintas propuestas:

  • Pintura. La primera impresión es lo que cuenta, por lo que a nadie le extraña que la pintura sea una de las reformas más demandas para un primer lavado de cara de la vivienda.
  • Sostenibilidad. Para reducir el consumo energético en el hogar, es importante apostar por pequeñas soluciones como, por ejemplo, sustituir la caldera por una más eficiente, poner suelo radiante, instalar paneles solares o un sistema de iluminación de bajo consumo.
  • Baño y cocina. Aunque acometer una renovación completa puede suponer un gran desembolso, dar un aire nuevo al baño es posible renovando el espejo y los sanitarios, pintando los azulejos, cambiando la cortina de la bañera o sustituyéndola por una práctica ducha.
  • Cambiar las ventanas. Este cambio se traduce en ahorro energético y en una factura de la luz más económica, algo muy de agradecer tanto para los propietarios como para los futuros inquilinos.
  • Suelo. El suelo es una de las zonas de la vivienda que más sufre por el uso diario. Por ello, es conveniente pulir la superficie o cambiar totalmente la imagen y apostar por poner tarima o suelo porcelánico que imita madera y que está tan de moda.
  • Muebles. Para darles un aire nuevo, se puede optar por cambiarlos o pintarlos con esmaltes específicos según el material con el que estén fabricados.

Redacción/pisos.com

Publicidad