¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

¿Cómo se reserva con seguridad un alojamiento en vacaciones?

Mantener una comunicación fluida con el anfitrión y buscar la ubicación ideal son algunos de los consejos a tener presentes.

Llega el verano y, con él, las vacaciones. Durante las próximas semanas son muchos los usuarios que reservarán un alojamiento vacacional. Por eso, desde HomeAway recomiendan que estos lleven a cabo una serie de revisiones previas. En primer lugar, aconsejan que los usuarios hagan siempre sus reservas online con garantías y que utilicen la tarjeta de crédito como forma más segura de materializar la compra.

De igual modo, recomiendan que una vez que se encuentren en el alojamiento, tengan en cuenta hacer un recorrido del alojamiento con la persona que le dará la bienvenida para establecer un inventario de las instalaciones, hacer cualquier pregunta sobre el uso del equipamiento disponible de la casa e informar de cualquier problema tan pronto como se detecte. Mantener una comunicación fluida con el anfitrión y buscar la ubicación ideal son otros de los consejos a tener presentes.

Redacción/pisos.com

Etiquetas

Publicidad