¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

¿Cómo serán las hipotecas en 2016?

Según los intereses que se apliquen, este indicador en 2016 oscilará entre el Euríbor +0,99% y Euríbor +1,50% si el cliente acepta la vinculación requerida por el banco.

En 2016 los clientes que accederán a una hipoteca serán personas con ingresos estables y ahorros, pues la mayoría de los bancos solo las concederán a quienes presenten una nómina que alcance los 2.000 euros mensuales. Según los intereses que se apliquen, este indicador en 2016 oscilará entre el Euríbor +0,99% y Euríbor +1,50% si el cliente acepta la vinculación requerida por el banco y entre Euríbor +2% y +2,5% si no lo hace.

En lo que respecta a las vinculaciones que exigirán los bancos, al contratar una hipoteca se pedirá la domiciliación de la nómina y, además, la de varios recibos y la contratación de una tarjeta. En cuanto a los seguros, los más comunes seguirán siendo el de vida y el seguro de hogar. En relación con las comisiones, en las de tipo variable seguirá siendo fácil encontrar ofertas sin comisión de apertura.

Publicidad