¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

¡Compra tu piso sin gastos de escrituración en el Ensanche de Vallecas!

PUBLIRREPORTAJE – Los próximos 9, 10 y 11 de abril tendrás la oportunidad de comprar tu piso nuevo en nuestra promoción Las Terrazas del Sureste ¡sin gastos de escrituración!

Elige entre pisos, bajos y áticos de 2 a 4 dormitorios, ideal para adaptarse a tus necesidades. Todas las viviendas cuentan con terraza, trastero y 1 o 2 plazas de garaje incluido en el precio. Además, cuenta con excelentes calidades como suelo radiante e instalación domótica y zonas comunes como una piscina con sistema de depuración salina, gimnasio equipado, zona de juegos infantiles y parking de bicicletas, todo dentro de un recinto cerrado con conserjería y videoportero.

Visita nuestra carpa en Av. del Ensanche de Vallecas con Calle Pueblanueva, frente al Metro La Gavia, el viernes 9 y sábado 10 de 11 a 20 horas y el domingo 11 de 11 a 14 horas.

Aprovecha esta oportunidad única por solo 3 días y compra tu piso de obra nueva en Madrid, con todas las comodidades, en una zona bien comunicada, espaciosa y de grandes avenidas.

Tu piso en el Ensanche de Vallecas

Ahora tienes la oportunidad de dar un paseo por tu próximo hogar a través de nuestra visita virtual. Además puedes echar un vistazo a la maqueta, para descubrir todo el proyecto en detalle.

Las Terrazas del Sureste es un residencial con modernas calidades, elegidas también para favorecer la eficiencia energética, tal como la elección de suelo radiante y doble aislamiento térmico de fachadas. Además, con nuestro programa de libre elección de calidades, tienes la posibilidad de elegir las terminaciones de tu nuevo hogar y personalizarlo a tu gusto.

Obras iniciadas

Las Terrazas del Sureste en el Ensanche de Vallecas es un proyecto inmobiliario que se suma a las 8 promociones que, desde Premier España, ya hemos desarrollado en la zona durante los últimos años. En el mes de marzo, ya se iniciaron las obras de este residencial que estará ubicado a pocos metros del Metro Valdecarros, línea 1 y próximo al Centro Comercial La Gavia.

Con todas las medidas de seguridad anti-Covid

Pensando en la seguridad de todos, hemos tomado todas las medidas necesarias para asegurar el cuidado de todos.

Publicidad