¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

Cortinas de topos

La elección de las cortinas de nuestro hogar es algo muy personal. Éstas no sólo permiten atenuar la entrada de luminosidad a una habitación o mantener la estancia alejada de miradas indiscretas, también son un elemento decorativo que dicen mucho de nuestros gustos. Para todos aquellos que buscan darle un toque original y creativo a su hogar hemos preparado una selección especial de cortinas de topos.

Explosión de color

Una característica que suelen tener estos estampados es el predominio de coloridos llamativos. Fíjate cómo se consigue un dormitorio desenfadado y cálido con unas cortinas de topos. Los grandes lunares blancos hacen contraste con el naranja de fondo.

»»

Para aquellos que estén pensando en cómo decorar el dormitorio del bebé esta es una idea estupenda. Unas cortinas son imprescindibles para oscurecer la habitación, sobre todo cuando el peque se acaba de dormir y no queremos hacer ruido al subir o bajar la persiana. Procura elegir una tela algo tupida y con un diseño sencillo.

»»

Estas cortinas de topos son geniales por el gran colorido y la variedad de formas que la caracterizan. Perfectas para la habitación de las princesas de la casa, procura que el sistema que elijas para colgarlas aguante bien su peso y los niños puedan moverlas con facilidad. 

»»

Estas cortinas tienen un estampado que me recuerdan al estilo pop. Me gusta cómo están colocadas alrededor de las camas, de tal forma que puedes esconderlas. Una idea que les encantará a los niños, sobre todo cuando no hayan hecho la cama.

»»

Incluso para las cortinas del baño, por qué no atrevernos con un divertido estampado de topos. Supone una ruptura con el blanco de los sanitarios y las paredes y hasta da un toque flamenco a tu cuarto de baño. 

»»

Cuando vayas a elegir el estampado, procura tener en cuenta la estancia de tu casa que estás decorando y la sensación que quieres transmitir. Un estampado de topos irregular y colorido puede resultar algo ecléctico. Si prefieres crear un espacio más neutro, busca una tela con topos simétrica.

»»

También puedes adaptar esas cortinas que tanto te gustan para alguna ventana pequeña. Los estores son la mejor opción en estos casos. Si tienes un cuarto de baño algo oscuro, procura elegir una tela en tonos beiges o pastel que permita que entre la mayor cantidad de luz.

»»

¿Te gustan estos estampados para tu casa?

Publicidad