Crean una plataforma que sortea inmuebles en propiedad desde 5 euros

El objetivo es ayudar a los propietarios en este proceso y facilitar a los participantes la posibilidad de ganar una vivienda por 5 euros, precio de cada número para su primer sorteo.

Ya está en marcha la plataforma Sesortea, una iniciativa que facilita el sorteo online de bienes inmuebles y conecta a propietarios que quieren sortear su casa con compradores que quieren acceder a una vivienda por vías no tradicionales. El objetivo es ayudar a los propietarios en este proceso y facilitar a los participantes la posibilidad de ganar una vivienda por 5 euros. Este es el precio de cada número para su primer sorteo.

La irrupción de este tipo de sorteos supone otra vía de acceso a la vivienda en España más allá de la compra. En lo que respecta a su funcionamiento, siempre que el sorteo tenga un ganador, la plataforma asegura al propietario percibir, como mínimo, el 85% de valor en el que fue tasado el inmueble, independientemente de cómo se desarrolle la venta de números y siempre que se haya vendido al menos uno de ellos.

Redacción/pisos.com

Publicidad
Suscríbete a nuestra news
y recibe la mejor info práctica, guías y actualidad